Loading...
domingo 22 de mayo de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 31
REAL ARANJUEZ CF
6-1
Vicálvaro
Terminado

REAL ARANJUEZ 6-1 CD VICÁLVARO

REAL ARANJUEZ C.F.
22 de mayo de 2022
6-1
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
¡QUE PASADA!
Ya son ocho las victorias consecutivas de los chicos de Mora, que suben un puesto más en la tabla y ya son terceros


REAL ARANJUEZ- 6 CD VICÁLVARO – 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Cerro, Bulga ©, Manu, Morci, Jaime, Aitor, Chiki, Juanki, Álex Rubio y Cuchillo (Am 90’).


Suplentes: Juan Velasco (PS), Jimeno, Pepe, Ronaldo, Guille Sofío, Sabino y Donato.

 

CD Vicálvaro: Roberto, Dani Jiménez, Montes (Am 41’), Rober, Pérez (Am 45’), Dani Martínez, Pelu, Higue, Hugo Torres (Am 35’), Óscar (Am 35’) y Ren.


Suplentes: Yeray, Bueno, Jaime, Macu, Cejudo (Am 85’), Dani Navarro y Joan


Cambios: Por el Real Aranjuez: Guille Sofío por Juanki (59’), Donato por Álex Rubio (63’), Pepe por Bulga (63’), Jimeno por Cerro (77’) y Ronaldo por Jaime (77’). Por el CD Vicálvaro: Bueno por Rober (27’), Macu por Ren (45’), Jaime por Montes (45’), Cejudo por Dani Martinez (45’) y Joan por Higue (45’).


Árbitro: Blanco Rivera acompañado en las bandas por Agüero Collado y Martínez Huerta. Incidencias: No hubo.


Goles: 1-0 Álex Rubio (21’), 2-0 Álex Rubio (32’), 3-0 Cuchillo (46’), 4-0 Manu (54’), 5-0 Juanki (56’), 5-1 Dani Jiménez (69’) y 6-1 Cuchillo (80’).


Crónica:

Buena mañana de domingo en la que el Real Aranjuez y un Deleite con gran entrada, recibían al CD Vicálvaro en la jornada 31 del Grupo II de la preferente madrileña.

En la convocatoria aparecía por primera vez Juan Velasco, portero del Cadete A y que entrena asiduamente con el primer equipo, que sustituía a Álvaro.

La afición hoy llevó en volandas a los nuestros. Los ribereños comenzaron el partido como un rodillo, dejando sin opciones de juego desde el principio a su rival. El Vicálvaro veía como el conjunto local se le echaba encima cada vez que querían comenzar una jugada.

Con una presión muy alta, y con unas increíbles ganas de aumentar su racha invicta, el Aranjuez se asentó en el campo rival, creando ocasiones a cada minuto, pero con la seguridad de tapar cualquier contra posible del Vicálvaro.

Con un dominio abrumador, el Aranjuez no era capaz de acertar de cara a portería en los primeros minutos, pero solo tocaba esperar. Álex Rubio, de un cabezazo a centro de Cuchillo, abría el marcador para los ribereños en el minuto 21.

Subían las líneas los rojillos, querían ampliar el marcador pese a ir ganando. Cualquier contra visitante podía ser gol y el Aranjuez no estaba dispuesto a correr ese riesgo. Vimos en la frontal en varias ocasiones a los laterales ribereños llegar con opción de tiro, al igual que Juanki, que también tuvo su ocasión, pero el segundo no llegaría hasta el minuto 31, cuando Chiki robaba el balón en tres cuartos de campo y dejaba el balón a Álex, que remataba a placer para hacer su doblete y poner el 2-0 en el marcador.

Rubio gozó de una nueva oportunidad al filo del descanso, pero no pudo materializarla.

Tras el paso por vestuarios, ya en el segundo tiempo, antes de que se cumpliera un minuto ya teníamos penalti en el área visitante, cometido por mano de Pérez, que vio la tarjeta amarilla. Cuchillo convirtió el penalti y puso la ventaja de tres goles en el marcador.

El equipo, insaciable, salió como si el trabajo no estuviera hecho y buscaron aún más la portería de Roberto. Juanki comenzaba a animarse e intentaba internadas por su banda izquierda, mientras que le seguían llegando balones a Rubio en los que el delantero ribereño no era capaz de meter su ‘hat-trick’.

El cuarto y quinto tanto arancetano llegarían consecutivamente, primero Manu, que se levantaba por encima de todo el mundo para rematar el centro de Juanki, que puso un córner medido, y después el propio Juanki, ganando a su marca en carrera y con la zurda mandaba el balón a la red ponía el 5-0 en una mañana de celebración ribereña.

Ya con una ventaja insalvable, Mora hizo movimientos en el banquillo con Jimeno, Donato y Guille, además de darle minutos a Pepe y para ayudarle a que poco a poco recupere el ritmo de competición.

Tras el quinto, el equipo bajó una marcha y se notó, pues el Vicálvaro lo aprovechó y Dani Jiménez hacía el único tanto visitante en el minuto 69 tras un córner.

La guinda al partido la puso Cuchillo, haciendo el sexto para los ribereños con un golazo desde la frontal del área.

Se sellaba un 6-1 con un gran partido en líneas generales, cuanto han mejorado algunos de los futbolistas de Mora. La garra de Morci, el desparpajo de Cerro, la tranquilidad de Aitor, la magia de Chiki, la valentía de Jaime, …podríamos no parar…¡qué pasada!

El equipo acompañó con un juego fantástico al ambientazo que había en la grada del Deleite hoy, en una de las cuatro finales que quedan. Seguimos sumando de tres en tres y recortando distancias. Ya somos terceros, a un solo punto de los puestos soñados. Siguiente parada Móstoles URJC “B”, en El Soto, quedan tres partidos y el sueño lo vamos a conseguir todos juntos, ¡os esperamos!


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales