PUNTO Y FINAL
El equipo que nos dio la mayor alegría de los últimos tiempos termina su andadura
El Real Aranjuez pone rumbo a La Dehesa en Moraleja de Enmedio para poner fin a una temporada aciaga, se acaba el sueño de la Tercera RFEF para los ribereños, que, pese a que los resultados no acompañaron, dieron la cara y mostraron su mejor juego.
Este domingo 23 el CF Fuenlabrada B recibe a los ribereños en un encuentro de vida o muerte para los azulones, que gastan sus últimos cartuchos para tratar de mantenerse un año más en la quinta división del fútbol español.
El Real Aranjuez estará sin Diego, que su temporada acabó en el encuentro ante el RSD Alcalá cuando se marchó lesionado, sin Monroy, que vio la tarjeta roja el partido pasado ante el RSC Internacional y sin Juanki, que no estará ya en este último partido.
Los ribereños podrán ser juez y verdugo de un equipo fuenlabreño que puede salvarse con una carambola de los de arriba, o ser arrastrados a la Preferente.
El CF Fuenlabrada B se encuentra en decimoquinta posición con 29 puntos, a dos de la salvación (sin contar arrastres). El conjunto kiriko encadena dos victorias seguidas en sus últimos partidos, tras imponerse al filial rayista y al Trival Valderas Alcorcón. Son, junto al Real Aranjuez los equipos que menos marcan gol y los que más encajan.
El partido de ida se saldó con un 0-1 a favor de los kirikos, en un encuentro muy injusto en el que los ribereños hicieron todo bien, menos la definición. El Real Aranjuez caía en El Deleite inexplicablemente tras hacer un encuentro casi perfecto ante un Fuenlabrada que la única que tuvo, la mandó para dentro.
El fútbol ha sido muy injusto con los de Mora durante toda la temporada, pero por muy bien que se juegue, si el balón no entra, no habrá recompensa. Os esperamos a todos en Moraleja de Enmedio para animar una última vez a este equipo que se lo ha dejado todo pese a no recibir premio. Se acaba una etapa. ¡Vamos Aranjuez!
Cantera
Últimas cinco jornadas para todos los equipos salvo para el Juvenil A, que aún le queda un poco más.
El equipo de Mario recibe en Olivas al SAD Villaverde San Andrés A el sábado, mientras que el Juvenil B jugará como visitante el domingo ante el Deportivo Ciempozuelos.
El Cadete A recibe en Olivas al Atlético de Pinto B el domingo, al igual que lo hará el Cadete B con el CP Parla Escuela G. El Cadete C jugará como visitante el sábado ante el SAD Ívero C.
El Infantil A recibe en el EM Lalo el sábado al CD Móstoles URJC B, y el Infantil B hará lo propio en Olivas frente al CD Arancetano.
El Alevín F11 descansará esta semana debido a que su encuentro es ante el AD Áncora, equipo retirado de la competición.
Escuela
El Infantil Femenino se enfrenta al CFF Sur-Getafe B.
Ambos Alevines Femeninos se verán las caras en Serranillos.
El Alevín A se enfrenta al CDB Cubas de la Sagra FC, el B lo hará ante el ED River Plate Seseña, y el C jugará frente al FC Chinchón 21.
El Benjamín A se enfrenta al EF Atlético Casarrubuelos A, el B se verá las caras con el CD Villaconejos Municipal y el C ante el CD Arancetano D.
El Prebenjamín se jugará ante el CD Villaconejos Municipal.