Loading...
domingo 25 de septiembre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 3
CD Canillas
0-1
TERCERA RFEF
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CD CANILLAS

REAL ARANJUEZ C.F.
27 de enero de 2023
0-1
TERCERA RFEF
Tercera Federación
PARTIDO CLAVE PARA EL FUTURO
Todos disponibles para el importante choque del domingo


Este fin de semana el Real Aranjuez recibe al CD Canillas, otro de los recién ascendidos que se juega más que tres puntos en un enfrentamiento de último contra penúltimo, este domingo 29 a las 11:30 horas.

Los de Mora se fueron de vacío la pasada jornada frente al CF Pozuelo en el Valle de las Cañas tras hacer un partido casi perfecto, en el que solo tuvieron un fallo, el gol encajado, de nuevo un centro lateral que está haciendo mucho daño a los ribereños a lo largo de esta temporada.

El Real Aranjuez está necesitado de puntos, son nueve los que han sumado y están a siete puntos de la salvación. Aunque no hayan sumado la jornada pasada, la diferencia no se ha movido, pues el CUC Villalba, equipo que marca la salvación, también se fue de vacío en su encuentro en casa frente el Rayo Vallecano B. A pesar de que los resultados no acompañen, los chicos dejan muy buenas sensaciones y se está jugando muy bien al fútbol.

Enfrente el CD Canillas, los de Hortaleza tuvieron un debut soñado en la Tercera RFEF ganando sus dos primeros partidos, pero con el paso de los partidos el equipo ha ido cayendo hasta la decimoquinta posición. El Real Aranjuez fue el primer equipo en la ida que le quitó puntos y ahora están con quince, a dos de salir de los puestos de descenso. El equipo del norte de la capital se ha reforzado con un nuevo fichaje, Barre, más pólvora arriba para un equipo, que, como el nuestro, necesita los puntos urgentemente.

Os animamos a todos a ir al Deleite para apoyar a los nuestros. Es un partido de máxima importancia en el que nos jugamos más que tres puntos. Podéis seguir el encuentro en nuestro canal de YouTube desde este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=cmkqUwLWlkg Además contaremos con la presencia como invitado de Álvaro Sánchez-Rico, exjugador ribereño y con el que seguro nos lo pasaremos muy bien. ¡Vamos Aranjuez!

 

Cantera


El Juvenil A recibe en Olivas al Pasillo Verde Arganzuela el sábado a las 18h. El Juvenil B jugará su derbi en Olivas ante el AD Áncora Aranjuez B el sábado a las 16h.

El Cadete A recibe en Olivas al CD Griñón el domingo a las 15h, mientras que el Cadete B también tendrá un nuevo derbi en Olivas, ante el CD Arancetano B a las 17h el domingo.

El Infantil A se enfrentará como visitante ante el AD Illescas el sábado a las 17h, mientras que el Infantil B lo hará en el EM Lalo ante el EF San Martín de la Vega a las 11:45h.

El Alevín de Fútbol 11 recibe en el EM Lalo al CD Nuevo Boadilla el sábado a las 13:30h.


Escuela


El Infantil femenino A se enfrenta al Madrid CF C.

El Alevín femenino A jugará frente el CD Fuenlabrada Atlantis B, mientras que el B lo hará ante el Valdemoro CF.

El Alevín A se enfrenta al AD Illescas C, el B al CDE River Plate Seseña y el C al CD Villaconejos.

El Benjamín A juega su derbi ante el CD Arancetano A, el Benjamín B lo hará ante el CD Villaconejos y el Benjamín C ante el EF San Martín de la Vega.

El Prebenjamín se medirá al CD Arancetano D y el Chupetín al Ciempozuelos.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales