Loading...
domingo 29 de enero de 2023
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 18
TERCERA RFEF
0-1
CD Canillas
Terminado

REAL ARANJUEZ 0-1 CD CANILLAS

REAL ARANJUEZ C.F.
29 de enero de 2023
0-1
TERCERA RFEF
Tercera Federación
NO SALE NADA
Dura derrota que nos aleja de la permanencia


REAL ARANJUEZ- 0 CD CANILLAS- 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci ©, Manu (Am 90’), Juanlu, Jimeno, Carlos, Chiki (Am 36’), Jaime (Am 66’), Juanito, Juanki y Diego (Am 34’).


Suplentes: Rela (PS), Bulga, Aitor (Am 81’), Aragón, Guille, Isma y Monroy.

 

CD Canillas: Pita, Cristian, Corrales (Am 63’), Chozas, Alan, R. Nunes, Tiago, Dani Gil, Rubio, Rober (Am 18’) y Tino.


Suplentes: Alberto, Macias, Blasco, Jackson, Jorge Saiz, Barrera (Am 89’) y Elosa.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Aitor por Jimeno (55’), Monroy por Juanito (69’), Ismael por Jaime (69’), Bulga por Juanlu (80’) y Guille por Juanki (80’). Por el CD Canillas: Barrera por Rober (60’), Jorge Saiz por Rubio (60’), Elosa por Alan (79’).


Árbitro: Valero Barrales acompañado en las bandas por Masso Gómez y Datsko. Incidencias: No hubo.


Goles: 0-1 Rodrigo Nunes (12’).


Crónica:

El conjunto ribereño recibía al CD Canillas en una nueva oportunidad de conseguir tres puntos ante un rival directo en El Deleite. Partido entre último y penúltimo en el que estaba en juego mucho más que tres puntos, el Canillas para poder salvarse, y el Real Aranjuez para recortar diferencias y acercarnos a los puestos de la permanencia.

Volvía Morci tras cumplir ciclo la pasada jornada en el Valle de las Cañas, y lo hacía al once inicial. Mora sacaba el mismo equipo que sacó el valioso punto ante el Getafe CF B dos jornadas atrás.

El encuentro comenzaba con una ocasión tempranera de los locales, cuando Morci remataba un balón centrado por Juanki y éste se iba al larguero, pero la alegría no duraría mucho, pues el marcador se abrió rápidamente para los de Hortaleza por mediación de Rodrigo Nunes en el minuto 12, tras recibir el balón de un pase lejano de Chozas, éste controlaba y mandaba el balón al fondo de la red, donde Tudor no podía hacer nada para evitarlo.

A partir de ahí, para intereses de los visitantes, el partido se ralentizó mucho más, y para desesperación de los ribereños, el tiempo corría más de lo que ellos podían aprovechar. En el final de la primera parte ya había comenzado a ir a la desesperada el Aranjuez, que buscaba sacar puntos hoy por todos los medios. Trataba de desbordar por las bandas de Juanito y Juanki, también por el centro, donde Chiki y Diego también intentaban hacer daño a un muro canillista que parecía infranqueable.

Lo intentaba Juanito con un disparo que se marchaba arriba por muy poco, Morci, hoy especialmente eficaz en el juego aéreo volvía a levantarse sobre todo el mundo para rematar un centro y que éste acabara en manos del portero visitante tras estirarse a por el balón.

Tras el paso por vestuarios, los ribereños, sabiendo lo que había en juego salieron con más ímpetu si cabe a acabar con el balón en la portería del Canillas, que hoy tuvo una barrera de hasta cinco hombres por delante de su portero. Tras dos minutos de juego, era Carlos quien llegaba por atrás, para acabar disparando un balón que llegaba de Diego hacia la frontal del área para soltar un trallazo que se fue por muy poco por la línea de fondo.

Las ocasiones ribereñas se sucedían, ya sea por disparos desde la frontal de Chiki, Juanito, hasta Manu de falta se animaba, y acababa el balón rozando el poste de la portería visitante, como ocasiones que cedió el portero visitante, Pita, donde estuvo muy atento Diego para hacerse con el balón, y acabar dejándola para Chiki, que en el área no era capaz de batir al portero canillista.

Con los cambios entraron los nuevos fichajes, Guille, y acabó Bulga de delantero, para, a la desesperada, a ver si podía cazar un centro que nos diera aire. En la última jugada también subió Tudor, quien dos minutos antes salvaba en el otro área lo que podía haber sido la sentencia de Barrera, nuevo fichaje canillista, que desde que salió del banquillo creó mucho peligro a la zaga ribereña.

En la última del partido, Ismael Lohoba conseguía el rechace del córner y buscaba una volea desde la frontal que, sin éxito, acababa en dominio del Canillas, para que el árbitro acabara pitando el final.

El Real Aranjuez no suma ante un rival directo y se aleja de la permanencia que sigue marcando el CUC Villalba, próximo rival, a once puntos.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales