PASO A PASO, CADA VEZ MÁS CERCA.
Los rojillos llegan en buena dinámica después de vencer al Fortuna y recortar puntos al segundo clasificado, ampliando su ventaja sobre el cuarto.
Este domingo a las 11:30, el Real Aranjuez vuelve a El Deleite para enfrentarse a la U.D. Usera en un duelo clave. El equipo llega a esta cita con buenas sensaciones tras su sólido triunfo por 0-3 en Leganés ante el C.D. Fortuna, en un partido donde mostró un gran trabajo colectivo y supo imponerse con autoridad.
El Real Aranjuez ha vivido altibajos en las últimas jornadas. Tras encadenar cinco partidos sin conocer la victoria, el equipo logró romper la mala racha con un contundente 3-0 en casa ante Los Yébenes. Sin embargo, cuando parecía que volvían a la senda positiva, sufrieron un inesperado tropiezo al caer por 1-0 frente a uno de los colistas, en un encuentro donde generaron ocasiones y merecieron mejor resultado.
A este revés se sumó un empate 1-1 en casa contra el Sitio de Aranjuez, un duelo en el que el portero rival se convirtió en la gran figura, evitando que los rojillos lograran la victoria pese a su insistencia en ataque.
En la última jornada, los ribereños visitaron al C.D. Fortuna, donde desplegaron un gran juego y, esta vez, la fortuna sí les sonrió. Guille y Pepe adelantaron al equipo en la primera mitad, mientras que Rober sentenció en la segunda. Además, la solidez defensiva fue clave para neutralizar los ataques locales, permitiendo que Mario, con pocas intervenciones, mantuviera la portería a cero.
Después de mantenerse varias jornadas en la segunda posición, el Real Aranjuez cayó al cuarto puesto en la jornada 22. Sin embargo, el empate frente al Sitio de Aranjuez permitió al equipo recuperar terreno y volver a ocupar la tercera plaza.
En la última jornada, los resultados favorecieron a los rojillos, que lograron acercarse al C.D. Vicálvaro, situándose a solo un punto del segundo puesto tras empatar precisamente contra nuestro próximo rival. Además, también ampliaron la distancia con el Siello, cuarto clasificado, después de que este no pudiera sumar de tres.
La lucha por el ascenso sigue al rojo vivo, y cada jornada será clave en la recta final de la temporada.
El Real Aranjuez afronta un nuevo reto este fin de semana frente a la U.D. Usera, equipo dirigido por Diego Nespral, que actualmente ocupa la quinta posición en la tabla. Hasta el momento, el conjunto madrileño ha sumado 38 puntos, con un balance de 9 victorias, 11 empates y 4 derrotas, y un registro de 41 goles a favor y 28 en contra.
En el encuentro de la primera vuelta, ambos equipos se repartieron los puntos tras un empate 2-2. Los rojillos se adelantaron con un gol en propia puerta de los locales, provocado por un centro de Morci, y un espectacular tanto de falta de Guille. Sin embargo, la U.D. Usera logró igualar el marcador con dos goles en los últimos minutos del partido.
Este domingo os esperamos en El Deleite para apoyar al equipo en el tramo final de la temporada. Quedan 10 jornadas y juntos lucharemos por alcanzar el objetivo. ¡Vamos, rojillos!