EL DERBI RIBEREÑO PROMETE EMOCIONES: SITIO DE ARANJUEZ Y REAL ARANJUEZ LUCHAN POR LA VICTORIA.
El equipo llega en un gran momento sumando tres victorias consecutivas después de un duro inicio de liga.
Este domingo a las 11:30, el Real Aranjuez vuelve al Deleite, aunque esta vez como visitante, para medirse al C.D. Sitio de Aranjuez - Galaxy. El equipo llega a este crucial derbi tras lograr tres victorias seguidas, lo que ha fortalecido la confianza de la plantilla.
El Real Aranjuez llega en un excelente estado de forma tras recuperar su mejor nivel, sumando ya nueve puntos que lo posicionan en la cuarta plaza, a solo un punto del líder, el Racing Madrid. Con la moral en alto, el equipo busca extender esta racha positiva y continuar sumando tanto puntos como posiciones. En su último partido contra el Deportivo Ciempozuelos, los ribereños se llevaron la victoria por 3-1, destacando una primera mitad impecable en la que mostraron un gran despliegue de juego y dominaron con comodidad. Los goles de Alín en el minuto 5, Cuchillo y Rober marcaron la diferencia en el marcador, aunque los visitantes lograron anotar en la segunda parte. Sin embargo, Mario estuvo imbatible una vez más, asegurando la victoria para su equipo.
El próximo rival del Real Aranjuez será el Sitio, un equipo dirigido por Germán Morales que actualmente ocupa la duodécima posición con seis puntos. En las primeras seis jornadas, solo han logrado una victoria, que fue contra el Navalcarnero "B". Hasta ahora, han anotado 12 goles y recibido 13. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en esta categoría fue durante la temporada pasada (2023/24), donde empataron en el primer partido en El Deleite, pero en el encuentro de vuelta, el Sitio se impuso por 3-1 en Las Olivas. En los partidos previos, el Real ha conseguido tres victorias, un empate y un triunfo para el sitio.
Este domingo viviremos la celebración del fútbol ribereño en El Deleite, donde 22 jugadores, muchos de los cuales han defendido los colores de ambos equipos, se darán cita en el césped.