CON LA MORAL EN ALTO, EL EQUIPO BUSCA LA QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA.
El Deleite vuelve a abrir sus puertas para recibir al Fortuna.
Este domingo a las 11:30, el Real Aranjuez regresa al Deleite, ahora como local, tras haber estrenado el nuevo césped como visitante en el derbi ribereño. En esta séptima jornada, el equipo se enfrentará al C.D. Fortuna con la moral en alto y una gran confianza, luego de cuatro victorias consecutivas y un excelente nivel de juego.
El Real Aranjuez llega a este partido en un gran momento, tras recuperar su mejor versión y acumular ya doce puntos, lo que lo coloca en la tercera posición de la tabla, a solo un punto de los puestos de ascenso, ocupados actualmente por el C.D. Vicálvaro y Racing Madrid. Con la confianza por las nubes, el equipo busca continuar con esta racha positiva, sumando tanto puntos como posiciones.
En su último encuentro, el derbi ribereño frente al Sitio de Aranjuez - Galaxy, los nuestros lograron una contundente victoria por 1-4, con goles de Cuchillo, Rubi, Diego y Pablo. El equipo dominó el partido, mostrando efectividad en ataque y una defensa sólida, con Mario destacando en portería al detener cuatro mano a mano clave frente al delantero rival. Además, fue una alegría ver el regreso del segundo capitán, Morci, al campo. Sin embargo, no todo fue positivo, ya que en el minuto catorce de la primera parte Rober sufrió una lesión, por lo que será baja y ha comenzado ya su proceso de recuperación.
El próximo desafío del Real Aranjuez será ante el Fortuna, equipo entrenado por Pepe Casillas que actualmente se sitúa en la décima posición con ocho puntos. En las primeras seis jornadas, han conseguido dos victorias, ambas frente al Móstoles URJC "B" y Móstoles CF. Hasta ahora, el Fortuna ha marcado 3 goles y ha recibido 4. La última vez que ambos equipos se encontraron en esta categoría fue la temporada pasada (2023/24), con victoria 1-4 para el Real Aranjuez, 5 empates y 4 triunfos para el Fortuna.
Este domingo el equipo enfrenta un nuevo desafío. ¡Os esperamos en El Deleite!