Loading...

REAL ARANJUEZ 2 - INTER DE VALDEMORO 1

REAL ARANJUEZ C.F.
29 de septiembre de 2024
1ª AUTONÓMICA GPO. II. JORNADA 3ª (29 SEPTIEMBRE 2024).
Los goles de Diego y Rober permiten al Aranjuez alzarse con la primera victoria de la temporada.


REAL ARANJUEZ CF.: 2

CF. INTER DE VALDEMORO: 1

Ha tenido que ser en la tercera jornada liguera cuando el Aranjuez ha logrado sumar su primera victoria de la temporada.

Primer triunfo liguero ante un recién ascendido como el conjunto de Valdemoro que llegaba a “Las Olivas” tras dos empates anteriores e igualmente que el Aranjuez con la imperiosa necesidad de lograr hacerse con los tres puntos en juego.


IMG_0506.png


Al Aranjuez, antes de que llegasen a encenderse las luces rojas de peligro, solo le valía en esta ocasión la victoria y así, concienciados los jugadores de Quique Moreno de la importancia que este partido tenía para sus intereses, saltaban al terreno de juego para, según sus intenciones, a hacerse dueños del partido desde el pitido inicial del colegiado Fernández Barajas.

Enfrente un Inter que, dirigido por el que fuera jugador ribereño Álvaro Plata, con un planteamiento en el que, a diferencia del Aranjuez, su idea de juego era sin mucha elaboración llevar a cabo unas rápidas y directas transiciones defensa- ataque para así evitar que el balón rondara lo más lejos posible por las inmediaciones de su área.

Así se desarrollaba el encuentro en su comienzo, con el 0-0 inicial, hasta que en el minuto dieciséis Diego terminaba disparando desde la frontal del área para hacer el gol del 1-0 que ponía con ventaja a su equipo.


IMG_0647.png


Era el primer gol del Aranjuez en este partido y el primero de la temporada que servía para comenzar a encauzar la victoria.

Lo había merecido el equipo de Quique Moreno que, para su desgracia, aunque Gonjal cuatro minutos después estuvo cerca del 2-0; veía como tras una llegada con peligro de Pavón donde también el defensa ribereño acarició el gol, a la contra llegaba el gol del Inter cuando , el también ex ribereño Edu, conseguía en el minuto veinticinco, el gol del empate.

Partido igualado de nuevo pero el Aranjuez seguía jugando con criterio llegando sobre las inmediaciones del área del Inter sobre todo con un Gonjal muy vertical e incisivo.


IMG_0534.png


Es más, este mismo jugador ribereño cerca estuvo de haber conseguido el gol del 2-1 cuando en el minuto treinta y cuatro su remate que iba camino del fondo de la red, y ya batido el guardameta Arturo, terminaba golpeando en el larguero.

Mientras, el Inter poco hacía para intentar desnivelar un marcador que, a priori, daba la sensación que le estaba dejando satisfecho y, aliado con la fortuna, veía como en el minuto cuarenta y tres, de nuevo, en esta ocasión el poste, terminaba repeliendo un balón de falta que también se colaba.


IMG_0584.png


Así las cosas, se llegaba al descanso con un resultado de empate a un gol para un Aranjuez que, obviamente como hemos reseñado anteriormente, hizo méritos para más y un Inter que, satisfecho con ese resultado, se retiraba igualmente a los vestuarios.

Tras el periodo de descanso, a los diez minutos de comenzada la segunda mitad, llegaba el gol del 2-1 para el Aranjuez cuando Rober, en una brillante acción conjunta de ataque ribereño y una no menos acción destacada del nueve, tras recortar a su marcador en la frontal del área terminaba disparando para hacer el gol que, otra vez, ponía con ventaja al Aranjuez.


IMG_0606.png


A partir de ahí viendo que el partido se les podía escapar a los de Valdemoro estos daban un paso adelante en su búsqueda por conseguir el gol del empate pero el Aranjuez, firme y sin mostrar signo alguno de vulnerabilidad, fue capaz de desbaratar esos intentos rivales y, con un poco de acierto en instantes determinados en salidas a la contra poder haber conseguido algún gol más que le hubiera permitido jugar los instantes finales del partido con una mayor tranquilidad.

Instantes y minutos finales en los que el Inter es verdad que apretó y mostró una cierta intensidad y voluntad atacante exigiendo al Aranjuez más aplicación defensiva para certificar al final una victoria en la que el guardameta Mario, ya en tiempo de descuento, se convertía en destacado protagonista al salvar, en tres acciones seguidas y consecutivas, el gol que, inmerecidamente le hubiese dado el empate a los de Valdemoro.


IMG_0483.png


Al término del encuentro, objetivo cumplido ribereño, llegó esa primera victoria y la consecución de los tres primeros puntos de la temporada que permiten al equipo ahora respirar con cierta tranquilidad.

REAL ARANJUEZ CF.: Mario, Pavón, Fran, Alín, Bulga, Guille, Chispa, Diego, Cuchillo, Gonjal y Rober.


IMG_8178.JPG


Cambios: Humanes (mto.74) entró por Pavón; Pablo (mto.80) por Rober y Pichi (mto.87) por Cuchillo.

CF. INTER DE VALDEMORO: Arturo, Aarón, Jaime, Loza, Cerro, Peño, Edu, Kity, Kevin, Prats y Álex.


IMG_8233.JPG


Cambios: Cata y Junquera (mt.45) entraron por Prats y Cerro; Isaac (mto.60) por Edu; Nico (mto.71) por Aarón y Héctor (mto.85) por Kity.

ÁRBITRO. Fernández Barajas. Mostró cartulinas amarillas por parte local a Pavón, Alín y Diego y por parte visitante a Arturo, Peño , Kevin y Loza (2) expulsado en el minuto ochenta y nueve.

GOLES

1-0 mto. 16: Diego desde la frontal dispara para terminar sorprendiendo a Arturo.

1-1 mto. 25: Edu dentro del área con un disparo raso y cruzado termina batiendo a Mario.

2-1 mto. 55: Rober recibe en la frontal del área, se deshace de su marcador y finaliza disparando para terminar con el balón, ajustado al palo, en el fondo de le red.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
ENTREVISTA A BULGA TRAS EL ENCUENTRO ANTE EL VICÁLVARO Y SU PARTIDO NÚMERO 250
hace 2 días
REAL ARANJUEZ 2 - 0 C.D. VICÁLVARO
hace 2 días
PREVIA JORNADA 31: C.D. VICÁLVARO
hace 5 días
CON EL ASCENSO EN EL BOLSILLO, EL INFANTIL B VA A POR EL TÍTULO
hace 9 días
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales