Loading...

PREVIA ATLÉTICO DE PINTO-REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
18 de septiembre de 2021
¡COMENZAMOS!
Primer desplazamiento para el Real Aranjuez


Después de meses de espera, este domingo empieza la competición oficial para el Real Aranjuez, que se enfrentará al Atlético de Pinto el domingo a las 11:30 horas en el Amelia del Castillo.

Un Real Aranjuez que llega con ganas de hacerlo bien y comenzar con buen pie esta temporada. Tras el último entrenamiento charlamos con el técnico ribereño, para ver cuáles eran sus impresiones de cara al duelo ante el Atlético de Pinto.

En el equipo local hay varios viejos conocidos como es el caso de Jesús López, José Antonio Sánchez, Manuel Mora, David Borrás y Ángel Parra, dentro del cuerpo técnico. En cuanto a los jugadores que el año pasado vistieron la camiseta arancetana, muchos han embarcado rumbo a Pinto, como Iván Villar, Alejandro Mora, Miguel Ángel, Adrián Martínez, Adrián Olivar y Javier Crespo.

Los resultados de la temporada pasada fueron 5-1 a favor del Aranjuez, con goles de Manu y Juanki entre otros, y en el partido de vuelta, el marcador acabó en 0-0, aunque al final los tres puntos se fueron a Pinto debido a alineación indebida por parte del Aranjuez.

En el apartado de cantera, el Juvenil A de Rodri, juega su primer partido contra el Adepo Palomeras en Las Olivas el sábado a las 16 horas. El juvenil C de Fermín y Sera, se enfrenta al Santa Bárbara en Getafe el domingo a las 11:15 horas. 

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
ENTREVISTAS TRAS EL PARTIDO JORNADA 30 CD SITIO DE ARANJUEZ
NOTICIAS.
hace 17 horas
CD SITIO DE ARANJUEZ- 3 REAL ARANJUEZ- 1
NOTICIAS.
hace 2 días
PREVIA REAL ARANJUEZ - CD SITIO DE ARANJUEZ
NOTICIAS.
hace 3 días
FALLECE LUISMI, SE VA PARTE DE NUESTRO CORAZÓN DEL EQUIPO DE COMUNICACIÓN
NOTICIAS.
hace 4 días
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales