ATLÉTICO DE PINTO 0-0 REAL ARANJUEZ

Empieza la temporada para el Aranjuez
Cada parte fue para un equipo, pero el marcador no se movió


 ATLÉTICO DE PINTO- 0 REAL ARANJUEZ- 0

Real Aranjuez: Tudor; Morci, Pepe, Bulga ©, Cerro; Aitor, Manu (Am 63’), Chiki; Cuchillo, Juanki y Guille.

Suplentes: Álvaro (PS), Jimeno, Aitor Barrio, Juanjo, Abraham, Rubio y Juanlu.

Atlético de Pinto: Iván Villar; Fran, Miguel, Torrero (Am 38’), Chino; Olivar, Crespo, Viafara (Am 43’); Barri, Álex, Mora.

Suplentes: Carlos (PS), Moncada, Febre, Javi y Aldea .

Cambios: Por el Real Aranjuez: Álex Rubio por Guille Sofio (72') y Juanjo por Chiki (86'). Por el Atlético de Pinto: Febre por Mora (72'), Aldea por Rodríguez (76') y Calvo por Olivar (87').

Árbitro: Sergio Muñoz, acompañado de Sánchez Maroto y Calleja Sánchez. Incidencias: amonestó con tarjeta amarilla a los locales Torrero y a Viafara. Por parte del Aranjuez, amarilla a Manu.

Goles: No hubo.

Crónica:

El Aranjuez empezó el partido muy valiente, y ya en el minuto 2, Álex Cerro metió un centro al área que no encontró rematador. A los diez minutos se produjo el primer córner a favor del Aranjuez tras un centro de Cuchillo que rechazó un defensa. El primer acercamiento rival fue en el minuto catorce con un tiro por encima del larguero. Una de las mejores ocasiones del primer tiempo, se produjo cuando Manu filtró un pase entre líneas hacia Guille Sofio, pero éste no logró controlar la pelota.

En el minuto 19, un jugador del Pinto remató un balón de cabeza por encima del larguero, sin crear problemas a Tudor. Poco después, otra vez Álex Cerro volvió a meter un centro raso al que no pudo llegar Guille. Otra vez el lateral izquierdo volvió a centrar, el balón fue rechazado por un defensa, el rechace le cayó a Cuchillo y disparó por encima del travesaño. La jugada más peligrosa por parte del Pinto se produjo en el minuto 35 cuando el delantero remató un balón ante la salida de Tudor.

En una falta lateral, Manu remató con la cabeza, pero el balón se fue desviado a la derecha de la portería. Otra vez, otro centro raso de Álex Cerro, que controla Guille, se la deja de cara a Juanki, dispara, pero el balón es repelido por un defensa rival. En la última jugada de la primera parte, Chiki disparó desde la frontal, el portero local no logró atraparla, quedó suelto, pero Guille no logró hacerse con el balón.

Iniciada la segunda parte, a los dos minutos, Guille disparó por raso, el portero local atrapó sin problemas. A los pocos minutos, Chiki disparó un balón directo a puerta sin que tocara el césped. En el minuto 63, el árbitro mostró la primera tarjeta para el Aranjuez, en este caso a Manu tras cortar una contra. Bulga tuvo el gol en su cabeza en el 72' cuando remató de cabeza un córner. En este mismo minuto se produjo el primer cambio del Aranjuez, donde entró Álex Rubio por Guille.

Poco después, Manu metió un pase entre líneas al que nadie del Aranjuez consiguió llegar. Entrados en los últimos quince minutos, el Pinto gozó de una clara ocasión, cuando uno de sus jugadores remató un cabezazo por encima de la portería. El susto se produjo en el 81', cuando el delantero del Pinto marcó gol en un remate al segundo palo, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. En el 86' ocurrió el segundo y último cambio para el Aranjuez, entró Juanjo por Chiki. La última jugada del partido estuvo en las botas de Manu, que envió un balón hacia Juanjo, pero este no consiguió llegar.

ÁLBUM DE FOTOS

Ignacio de Miguel

REAL ARANJUEZ C.F.
hace un mes