Loading...
domingo 26 de septiembre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 2
REAL ARANJUEZ CF
0-0
CD Lugo Fuenlabrada
Terminado

REAL ARANJUEZ- 0 CD LUGO FUENLABRADA- 0

REAL ARANJUEZ C.F.
26 de septiembre de 2021
0-0
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
SOLO FALTÓ EL GOL
Portería a cero y nuevo punto conseguido


REAL ARANJUEZ- 0      CD LUGO FUENLABRADA- 0          

Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro, Bulga © (Am 42’), Pepe, Morci, Aitor, Chiqui, Manu, Juanki (Am 85’), Cuchillo y Guille Sofío.

Suplentes: Álvaro (PS), Jimeno, Aitor Barrio, Ronaldo, Abraham, Donato y Alex Rubio.  

CD Lugo Fuenlabrada: Antón, Alonso, David Medina (Am 27’), García, Bouhiaoui (Am 90’), Domenech, Navarro, García Gonjal, Oliva, Durán y Barrientos.

Suplentes: Parra, Zerzif, Bilai, Zanfaño, Mario Mendez, Jiménez y Óscar.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Alex Rubio por Chiki (68’), Ronaldo por Manu (73’), Abraham por Cuchillo (88’) y Donato por Guille (88’). Por el CD Lugo Fuenlabrada: Óscar García por Barrientos (45’), Jiménez por García (45’), Bilal por Oliva (58’), Mario Mendez por Óscar García (71’) y Zanfaño por Domenech (83’).

Árbitro: Acero Llamas acompañado en las bandas por Britos Delgado y Martínez Huerta. Incidencias: el Real Aranjuez mostró una pancarta de cariño a la gente de la Isla de La Palma por las consecuencias de la erupción del volcán.

Goles: No hubo.

Crónica:

El Real Aranjuez sumó un punto en su primer partido como local en esta Liga 2021-22. Mereció más el cuadro rojillo, sobre todo tras firmar una primera parte de gran dominio y con numerosas llegadas sobre el área rival. En la segunda parte el choque se igualó, y también el lamentable estado del césped, perjudicó que pudiésemos ver un mejor juego sobre el verde por parte de ambos equipos.

Repetía once el técnico Juan Luis Mora tras el buen estreno liguero en Pinto. La defensa volvió a rayar a gran altura, sin que Tudor tuviera que hacer ninguna intervención prácticamente en los 90 minutos. Pronto el Aranjuez iba a gozar de una clara oportunidad para marcar, Guille combinaba con Morci y éste tiraba cruzado fuera por muy poco.

A balón parado gozó el conjunto ribereño de muchas ocasiones para marcar. Juanki y Guille se encargaron de poner centros de todo tipo al área, primero Pepe y luego Chiki estuvieron cerca de encontrar el marco contrario.

Buscaba el Aranjuez el desborde del ‘6’ rojillo que encaraba una y otra vez a su marca. Mientras la defensa rendía al 100% con Bulga siendo protagonista tanto en ataque como en defensa, con una volea que enganchó con su pierna derecha que se estrelló en un contrario.

El Aranjuez dominaba y era claro merecedor de adelantarse en el marcador. Morci, en una nueva subida por la derecha, estaba a punto de marcar con un chut a media altura que se perdía por poco.

Se llegaba al descanso con sabor agridulce visto lo visto en el terreno de juego. La segunda parte fue distinta, el juego pasó de las áreas al centro del campo y las ocasiones escasearon. Mora dio aire fresco con la entrada de Alex Rubio por un voluntarioso Chiki.

El Aranjuez lo intentaba a balón parado, pero no encontraba la manera de inquietar ahora al portero Antón. Manu se tenía que retirar con un fuerte golpe en la cabeza, dejando su lugar a Ronaldo, que debutaba.

Apretaron los nuestros en los últimos instantes. Abraham y Donato jugaron los minutos finales del choque. A pesar de disponer de varios saques de esquina, el Lugo se defendió y logró su objetivo de rascar un punto del Deleite.

El Aranjuez suma dos puntos tras el empate de hoy y buscará estrenar su casillero de victorias la semana próxima en su visita al RSC International.

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales