Loading...

PREVIA RSC INTERNATIONAL FC - REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
1 de octubre de 2021
GANAR ES EL OBJETIVO
El domingo por la tarde, visita a Orcasitas


Tras el comienzo liguero con dos empates manteniendo la portería a cero y dejando buenas sensaciones, el Real Aranjuez pone rumbo a Orcasitas a enfrentarse a su próximo rival el domingo 3 de octubre, el RSC Internacional.

Hace unos días conocíamos la dura situación de Juanjo, el cual se despedía del Real Aranjuez en nuestras redes con un emotivo comunicado. Esta es una baja sensible que confiamos que no afecte al equipo en demasía este fin de semana.

Los arancetanos, más allá de los dos empates a cero, se han mostrado muy sólidos atrás y han llevado la iniciativa del juego en todo momento. Los dos puntos sitúan al conjunto ribereño en la 13ª posición de la tabla, frente a los tres puntos que consiguió el RSC Internacional en la primera jornada frente al Móstoles, que les sitúa en noveno lugar.

Antes del encuentro analizamos la previa con Sergio Toro, preparador físico del primer equipo, que nos comenta cómo han sido sus primeras semanas en el Club y cómo ve a los chicos.

A pesar de que el RSC Internacional es un club nuevo, cuentan con jugadores de muchísimo peso en la categoría, como puede ser el ex central del AD Parla Álex González. Además de Manu Jaimez, que llega desde 2ªB del CDA Navalcarnero. El que fuera capitán y referente de la zaga del Navalcarnero marchó al conjunto de Orcasitas tras 5 temporadas en su anterior equipo.

Esperamos con ansias los primeros tres puntos de la temporada y estamos seguros de que Mora ha preparado a los chicos perfectamente para el partido del domingo. ¡Vamos Aranjuez!

CANTERA

El Juvenil A afronta el tercer partido de la temporada como local el sábado 2 ante el UD Usera en las Olivas.

El Juvenil B pone inicio a la temporada este sábado 2 ante el Deportivo Ciempozuelos fuera de casa.

En cuanto a los cadetes, el A y el B disputan sus partidos de pretemporada como locales frente al Ciudad de Pinto y Nuevo Versalles respectivamente el sábado 2 y el C lo hará lejos de casa ante el AD Parla el día 3.

El infantil A recibe en casa a la Fundación Rayo Vallecano y el infantil B se enfrentará como visitante al Seseña CF, ambos el día 2.

Por último, el equipo de alevín recibirá en El Pinar al Ciudad de pinto el día 2.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
ENTREVISTAS TRAS EL PARTIDO JORNADA 30 CD SITIO DE ARANJUEZ
NOTICIAS.
hace un día
CD SITIO DE ARANJUEZ- 3 REAL ARANJUEZ- 1
NOTICIAS.
hace 2 días
PREVIA REAL ARANJUEZ - CD SITIO DE ARANJUEZ
NOTICIAS.
hace 3 días
FALLECE LUISMI, SE VA PARTE DE NUESTRO CORAZÓN DEL EQUIPO DE COMUNICACIÓN
NOTICIAS.
hace 4 días
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales