Loading...
domingo 3 de octubre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 3
RSC Internacional
3-3
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

RSC INTERNATIONAL FC- 3 REAL ARANJUEZ- 3

REAL ARANJUEZ C.F.
4 de octubre de 2021
3-3
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
UN PUNTO AGRIDULCE
Primera parte arrolladora que no se pudo cerrar a tiempo


RSC INTERNATIONAL FC- 3 REAL ARANJUEZ- 3       

         

Real Aranjuez: Tudor (Am 70’), Alex Cerro, Bulga ©, Pepe, Morci, Aitor, Chiki, Manu, Juanki, Cuchillo y Guille Sofío.

 

Suplentes: Álvaro (PS), Jimeno, Aitor Barrio, Ronaldo, Abraham, Donato y Alex Rubio.   

 

RSC International FC: Sebas, Alex, Cholo, Riki, Ángel Alonso, Sadou, Gianni (Am 34’), Mario (Am 19’), Jorge Sánchez, Ángel y Vera.

 

Suplentes: Galle, Dimitri (Am 75’), Juampe, Fer, Juanma, Peque y Jesik.

 

Cambios: Por el Real Aranjuez: Jimeno por Cerro (35’), Donato por Chiki (58’), Ronaldo por Aitor (70’), Abraham por Guille Sofio (88’) y Alex Rubio por Juanki (88’). Por el International FC: Juampe por Cholo (41’), Fer por Sadou (56’), Jesik por Ángel (56’), Peque por Gianni (68’) y Galle por Jorge Sánchez (75’)

 

Árbitro: Pérez Ginés acompañado en las bandas por Cantalejo López e Iglesias Mondelo. Incidencias: no hubo.

 

Goles: 1-0 Mario Sánchez (12’), 1-1 Chiki (30’), 1-2 Cuchillo (43’), 1-3 Cuchillo (54’), 2-3 Mario Sánchez (46’) y 3-3 Jesik (89’).

 

Crónica:

 

El Real Aranjuez solo pudo sacar un punto del Campo Asociación de Vecinos de Orcasitas. Enfrente estaba el RSC Internacional, un equipo que debutaba en la categoría pero que no le puso las cosas nada fáciles a los ribereños.

Juan Luis Mora repitió once por tercera vez consecutiva tras las buenas sensaciones en Pinto, y la gran primera parte cosechada en casa ante el Lugo Fuenlabrada.

La racha de portería imbatida de Tudor llegaría a su fin en el minuto 12 de partido cuando el conjunto rojillo cometió un fallo defensivo perdiendo el balón cerca del área que fue aprovechado por Mario Sánchez, que consiguió colar el balón al fondo de la red. Hasta ese minuto, el partido era un vendaval de ocasiones ribereñas sin éxito.

Cuchillo marcó la diferencia en varias jugadas, llegando a ser el delantero más peligroso del Aranjuez. Tras un fantástico trabajo de los tres de arriba, Cuchillo y Juanki desbordando y sobre todo la labor de presión de Guille Sofio, el Real Aranjuez consiguió poner las tablas en el marcador en el minuto 32 con gol de Chiki, que aprovechó el rechace del portero rival tras el tiro de Guille.

El empate hizo que los ribereños se vinieran arriba y comenzaron a atacar una y otra vez hasta que al filo del descanso Cuchillo aprovechara la espalda de la defensa para pelear un balón largo y hacerse con la posesión en carrera para acabar finalizando en la portería rival y poniendo el 1-2 en el marcador a favor del conjunto rojillo.

La segunda parte comenzó con un susto para los nuestros, pues Ángel remató un centro que se estrelló en la madera. Enseguida volvió el Aranjuez a atacar y consiguieron ampliar la ventaja mediante el gol de Cuchillo a pase de Juanki en el minuto 54, esto hacía soñar a los ribereños con los tres puntos.

Lejos de bajar los brazos, RSC Internacional se recompuso muy bien del tercer gol, por lo que buscó recortar distancias cada vez con ocasiones más claras, el premio para los locales llegaría en el minuto 61 tras una falta en la frontal del área que fue colgada para que de nuevo Mario hiciera el 2-3.

El técnico ribereño buscó un cambio de dinámica metiendo dos delanteros (Donato y Álex Rubio) pero no tuvo la mejor de las suertes ya que llegando a la conclusión del partido, Jesik recibió sólo en el área y batió a Tudor consiguiendo rescatar un punto en Orcasitas.

 

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales