Loading...
domingo 10 de octubre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 4
REAL ARANJUEZ CF
4-0
El Álamo
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CD EL ALAMO

REAL ARANJUEZ C.F.
25 de febrero de 2022
EL ARANJUEZ, ANTE UNA NUEVA COMPLICADA SALIDA
Partido importante para acercarse a la cabeza


Este domingo 27 de febrero a las 11.30 horas el estadio Facundo Rivas albergará la vigesimoprimera jornada del campeonato liguero en el encuentro del CD El Álamo contra el Real Aranjuez.

Los ribereños cuentan con treinta puntos tras ganar el pasado domingo en El Deleite ante el, por entonces tercer clasificado, el RSC Internacional por 1-0. Los de Mora parecen haber solventado ese bajón que supuso dos derrotas seguidas, y comienzan de nuevo a sumar de tres en tres. Su próximo enfrentamiento, el de este domingo ante el CD El Álamo será de nuevo ante uno de los líderes de la tabla.

Los alameños están en cuarta posición empatados a veintisiete puntos con el CP Parla Escuela y el Atlético de Pinto, que se encuentran en la tercera y segunda posición respectivamente.

La situación en la clasificación es muy pareja, tan solo siete puntos separan al Real Aranjuez del triple empate por el ascenso, mientras que actualmente, los ribereños también se encuentran en un triple empate a veinte puntos por la séptima posición con el CD Vicálvaro y el CD Lugo Fuenlabrada.

Enfrente estará el CD El Álamo. El conjunto alameño lleva toda la temporada en los puestos de cabeza de la tabla y se resisten a bajar de ahí pese a sólo haber podido cosechar un punto en las últimas jornadas, tras perder ante el Móstoles CF en casa y empatar en el Juan de la Cierva ante el EF Ciudad de Getafe. Por lo que el Aranjuez llega en un momento clave para los chicos de Diego Meijide.

El partido de ida se saldó con un 4-0, en la que ha sido la mayor goleada de los ribereños esta temporada en un partido en el que ni Chiki, ni Morci, titulares habituales, estaban disponibles para Mora, además de la primera convocatoria de Javi Rivera y Goyo con el primer equipo.

No podemos olvidarnos de nuestra última visita al Facundo Rivas, en la temporada pasada, la 2020/2021, la cual acabó decantándose de parte del equipo ribereño por 2-3. Intentaremos repetir la hazaña de nuevo. ¡Vamos Aranjuez!

Cantera

Nueva jornada de Liga para nuestros equipos. El Juvenil A recibe en Olivas al Seseña CF A el sábado, mientras que el Juvenil B (sábado) y C (domingo) jugarán como visitantes ante el EF San Martín de la Vega A y B respectivamente.

El Cadete A recibe en Olivas el domingo al EF AFE A, entrenado por nuestro exjugador Mario. El Cadete B viajará fuera para enfrentarse al EF Valdemoro B el sábado, y el Cadete C jugará como visitante ante el EF Estudiantes Alcorcón el sábado.

El Infantil A recibe en Olivas al SAD Fundación Rayo Vallecano el domingo, y el Infantil B recibe en El Pinar al EF Valdemoro B el sábado. El Alevín descansa esta jornada.

Escuela

El Benjamín A se enfrenta al Getafe CF A mientras que el B lo hará ante el Atlético de Pinto A.

Las chicas del Alevín femenino se enfrentan el sábado a la EF Carabanchel B.

El Prebenjamin se trasladará hasta Cubas de la Sagra para un torneo el sábado.

El Chupetín jugará un torneo en Lominchar el domingo.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales