Loading...
domingo 10 de octubre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 4
REAL ARANJUEZ CF
4-0
El Álamo
Terminado

REAL ARANJUEZ- 4 CD EL ALAMO- 0

REAL ARANJUEZ C.F.
11 de octubre de 2021
4-0
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
LLEGAN LOS PRIMEROS TRES PUNTOS AL DELEITE
La goleada frente al líder dedicada a Juanjo


REAL ARANJUEZ- 4   AD EL ÁLAMO- 0       

Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro, Bulga ©, Pepe (Am 23’), Jimeno, Aitor, Ronaldo (Am 78’), Manu (Am 23’), Juanki, Cuchillo y Guille Sofío.

Suplentes: Álvaro (PS), Goyo, Javi Rivera, Juanlu, Abraham, Donato y Alex Rubio.

CD El Álamo: Olmedo, Nacho, Chondi, Toto, Juancar, Pitu, Tello, Juanito, Doute, Amar y Doval (Am 78’).

Suplentes: Chino, Felipe, Raúl, Recuero, Isma, Manso y Abraham.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Alex Rubio por Juanki (70’), Abraham por Ronaldo (82’), Javi Rivera por Guille (82’) y Donato por Cuchillo (86’). Por el CD El Álamo: Isma por Nacho (46’), Manso por Pitu (46’), Raul por Juancar (46’) y Chino por Doval (66’).

Árbitro: Sánchez López acompañado en las bandas por Manzano Granjo e Martínez Huerta. Incidencias: Se le entregó una placa y una camiseta firmada por todo el equipo a Juanjo Estévez, que fue homenajeado por el Club. El colegiado amonestó a Juan Luis Mora en el minuto 78 de partido.

Goles: 1-0 Juanki (18’), 2-0 Bulga (31’), 3-0 Guille (38’) y 4-0 Manu (40’).

Crónica:

Antes del comienzo del partido el Real Aranjuez quiso tener un detalle con Juanjo, el cual hace unas semanas nos comunicaba su retirada por problemas de salud. Los dos equipos le hicieron un pasillo y Paco Díez, presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol, le hizo entrega de una placa, junto al capitán Bulga que le regaló una camiseta firmada por todo el equipo con mensajes de apoyo.

Sin duda, fue un día muy emotivo para Juanjo que recibió el cariño de todos sus compañeros, así como de los canteranos del Club que se dieron presencia en el Deleite. El CD El Álamo, con un gran gesto, se sumó al homenaje, al que también asistió la familia del futbolista. Gracias a Madrid al Tanto, el fútbol madrileño se volcó con el joven jugador rojillo. Juanjo deja su faceta de futbolista, pero ya encamina su futuro como entrenador, ayudando en el Cuerpo técnico del Infantil A arancetano.

Cabe destacar la convocatoria de Javi Rivera y Goyo, ambos juveniles, era la primera vez que habían sido convocados por el equipo de Juan Luis Mora. Las bajas de Chiki y Morci obligaron al técnico ribereño a tirar de cantera y a cambiar el once que había repetido en las tres jornadas ligueras previas. Javi Rivera, en el tramo final, ha podido disfrutar de 10 minutos con el primer equipo.

También cabe destacar la presencia por primera vez en el once de Ronaldo y Jimeno, que cuajaron ambos un gran partido.

Los ribereños comenzaron el encuentro dominando. Se está convirtiendo en algo habitual de los chicos de Juan Luis Mora. Desde el primer minuto pusieron en aprietos al CD El Álamo, los cuales llegaban a El Deleite como líderes del grupo 2 de la categoría de Preferente.

El marcador fue estrenado en el minuto 18 por Juanki, quien controló el centro que Manu le puso desde la banda derecha para acabar mandando el esférico al fondo de la red.

Los alameños parece que tras el 1-0 despertaron e insistieron con más fuerza hacia la portería de Tudor, el cual ha hecho un partido perfecto acabando imbatido. A los 31 minutos del encuentro, con un olfato propio de un delantero el capitán Bulga pone el 2-0 tras un rechace tras un centro de los ribereños. El balón tocaba en Pepe instantes antes de colarse en la portería visitante.

No pasaron ni diez minutos cuando Alex Cerro buscó en profundidad a Guille dejándole solo ante el portero y marcando el tercero para el conjunto arancetano, que no se conformó y tan solo dos minutos después, Manu materializaba el cuarto gol del Real Aranjuez de cabeza tras otro espléndido centro de Juanki. El Aranjuez estaba desatado.

Más allá de los cuatro goles del primer tiempo, en la segunda parte se vivió un partido más cómodo en el cual el Aranjuez aguantó el resultado sin tomar demasiados riesgos, sabiendo que el 4-0 es un resultado valiosísimo ante un rival directo como es el CD El Álamo.

El Real Aranjuez se coloca con seis puntos en la clasificación, ya en los puestos medio-altos de la tabla. La próxima jornada visitará al Tajamar.

Redacción: Juan Garoz

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales