Loading...
domingo 17 de octubre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 5
Tajamar
2-1
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

CD TAJAMAR- 2 REAL ARANJUEZ- 1

REAL ARANJUEZ C.F.
17 de octubre de 2021
2-1
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
DERROTA EN EL ÚLTIMO MINUTO

 

Un penalti en el 98’ acaba con las opciones de puntos del Real Aranjuez

 

CD TAJAMAR- 2 REAL ARANJUEZ- 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro, Bulga ©, Pepe (Am 23’), Jimeno (Am 34’), Ronaldo (Am 21’), Manu (Am 87’), Abraham, Juanki, Cuchillo (Am 97’) y Guille Sofío (Am 14’).

 

Suplentes: Álvaro (PS), Javi Rivera (Am 95’), Juanlu, Morci, Donato, Alex Rubio y Chiki.

 

CD Tajamar: Oscar, Vega, Héctor, Chino, Belli, Abel, Juan (Am 42’), Borra, Anderson, Tito (Am 73’) y Martín.

 

Suplentes: Mohammed (Ro 89’), Jorge, Roberto, Mario, Satoshi, Jorge L., Mathias Ezequiel.

 

Cambios: Por el Real Aranjuez: Chiki por Ronaldo (45’) Morci por Jimeno (57’), Álex Rubio por Abraham (57’), Javi Rivera por Cerro (72’) y Donato por Guille (84’). Por el CD Tajamar: Satoshi por Anderson (54’), Mathias Ezequiel por Tito (65’), Jorge por Héctor (65’) y Jorge por Martín (75’).

 

Árbitro: Contreras Patiño acompañada en las bandas por Masso Gómez y Nuño Algar. Incidencias: No hubo.

 

Goles: 1-0 Abel (15’), 1-1 Morci (90’+3) y 2-1 Belli (90’+8)

 

Crónica:

El Real Aranjuez viajaba este domingo a Vallecas, a casa del CD Tajamar. Juan Luis Mora contaba de nuevo con Chiki y Morci tras ser bajas en el partido anterior ante el CD El Álamo y el juvenil Javi Rivera repetía convocatoria, el cual volvió a tener minutos con el primer equipo por segundo partido consecutivo.

El conjunto ribereño llevó la iniciativa del partido desde el principio como es ya habitual. Enfrente estaba un equipo sólido en defensa que marcó muy bien a Cuchillo durante todo el partido.

Pese a que parecía un partido controlado por los de Mora, con apenas dos pases se plantaron en la portería de Tudor, en la que Abel de cabeza hacía el primero para los locales en los primeros compases del encuentro (15’).

A partir de ese momento, vivimos un partido bronco, en el cual el CD Tajamar trataba de pararlo cada vez que tenía ocasión, haciendo que los ribereños les resultara imposible hacer su juego.

La charla del técnico arancetano en el descanso hizo efecto, pues intentaron jugar mucho más el balón y empezaron a llegar las ocasiones para el Aranjuez. La segunda parte sólo tuvo un color, se volcaron en la portería de Óscar. Juanki la tuvo en el 51’ tras un disparo desde el balcón del área que se fue por muy poco, al igual que Guille, al que le anularon un gol en el 56’ tras un balón en profundidad de Cuchillo que acabó batiendo al portero.

La clave del partido llegó en el minuto 57 cuando Mora considera que el equipo necesita aire fresco con la entrada de Morci y Álex Rubio. A partir de ahí el equipo vive en campo rival sin dejar respirar al CD Tajamar que defendía la mínima ventaja con uñas y dientes.

El partido estaba roto, el único jugador en campo propio era Tudor, hasta Pepe y Bulga llevaron la línea del fuera de juego al centro del campo y el Aranjuez tuvo sus ocasiones las cuales no fueron aprovechadas ya que había mucha gente en el área local, lo que hacía imposible sacar un disparo limpio a portería.

La recompensa llegaría en el minuto 93, tras el saque de falta que cuelga al área Juanki y acaba rematando Morci tras una serie de rechaces para hacer el empate en el tiempo de descuento.

Con el tiempo casi cumplido, los ribereños provocan un penalti que acaba dándole la victoria a los locales en el minuto 98’.

El Aranjuez se sitúa en la décima posición con seis puntos, a siete puntos de la cabeza de la tabla, el CD Ciudad de Los Ángeles A, el próximo rival en el deleite.


ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales