Loading...
domingo 24 de octubre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 6
REAL ARANJUEZ CF
0-0
Ciudad Los Angeles
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CD CIUDAD LOS ÁNGELES

REAL ARANJUEZ C.F.
22 de octubre de 2021
0-0
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
EL LÍDER, AL DELEITE
Los ribereños quieren repetir triunfo en casa y ante el primer clasificado


Tras la amarga derrota cosechada en Vallecas frente al CD Tajamar por 2-1, la Liga vuelve a El Deleite. Esta sexta jornada de liga el Real Aranjuez recibe en casa a la sorpresa de la temporada, el líder invicto CD Ciudad Los Ángeles.

Nos enfrentaremos a un viejo conocido como es Alberto Vacas, que pasó por los dos equipos de la ciudad ribereña, tanto por el Real Aranjuez como por el Sitio de Aranjuez. El portero de 25 años vuelve a la que fue su casa en la temporada 2016-2017, esta vez como rival.

La situación de liga es similar a la jornada anterior para el Aranjuez. Los ribereños ocupan la décima plaza de la tabla con seis puntos, tres empates, una victoria y una derrota, pero quieren vencer para que los primeros puestos no se escapen. El CD Ciudad Los Ángeles, que, tras el pinchazo en El Deleite del CD El Álamo, subieron a la primera posición y la mantuvieron la pasada jornada. El equipo de la capital lleva cosechadas cuatro victorias y un empate en los cinco partidos que llevamos de liga, con tan solo dos goles en contra, recibidos en la última jornada disputada ante el Ciudad de Getafe.

Históricamente los resultados sonríen a los ribereños, son cinco victorias las que ha conseguido el Real Aranjuez frente a dos victorias del CD Ciudad Los Ángeles. Los dos últimos partidos en los que se han enfrentado estos dos equipos fueron en El Deleite y ambos fueron empate a cero. Tras el último entrenamiento hablamos con Sebas, miembro del cuerpo técnico, que nos da su visión del choque.

El Real Aranjuez – CD Ciudad Los Ángeles será el último partido que se jugará en El Deleite hasta nuevo aviso debido al mal estado del césped, según ha comunicado al Club el Ayuntamiento de Aranjuez. Mientras tanto los siguientes entrenamientos y partidos serán en el Pinar y en las Olivas.

Estamos convencidos de que Juan Luis Mora y sus chicos materializarán todo ese buen juego que están mostrando a lo largo de la competición en empezar a sumar de tres en tres. ¡Vamos Aranjuez!

Cantera

El Juvenil A viajará fuera de casa el sábado para enfrentarse al EF Juventud Madrid, mientras que el B y el C recibirán en las Olivas al EF San Martín de la Vega (domingo) y al AV Caserío Perales (sábado) respectivamente.

Cadete A recibe el sábado en las Olivas al Ciudad de Getafe mientras que el B hará lo propio el mismo sábado al Colmenar de Oreja en el Pinar. El Cadete C se desplazará el domingo para jugar ante el CP Parla Escuela.

El Infantil A se marcha a Vallecas a jugar ante el CD Tajamar el domingo mientras que el B irá a Pinto para enfrentarse al ADYC Pinto el sábado.

El Alevín se enfrentará al CP Parla Escuela el sábado en Parla.

Escuela

El alevín Femenino se enfrentará en liga ante el CD Masriver el sábado en Madrid.

Benjamín A jugará en Getafe ante el CP Parla Escuela, el B lo hará en Pinto ante el CD Ciudad de Pinto y el C jugará en Villaconejos ante el UD San Martín de la Vega, todos el sábado.

El Prebenjamín C viajará a Villaconejos para enfrentarse al CD Villaconejos.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales