Loading...
domingo 24 de octubre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 6
REAL ARANJUEZ CF
0-0
Ciudad Los Angeles
Terminado

REAL ARANJUEZ- 0 CD CIUDAD LOS ÁNGELES- 0

REAL ARANJUEZ C.F.
24 de octubre de 2021
0-0
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
EL LIDER SALE ILESO DE "EL DELEITE"
Pese al apabullante dominio del Real Aranjuez, el CD Ciudad Los Ángeles saca un punto en El Deleite

 

REAL ARANJUEZ- 0 CD CIUDAD LOS ÁNGELES- 0

         

Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro, Bulga ©, Pepe, Morci (Am 17’), Chiki, Manu, Aitor, Juanki, Cuchillo y Guille Sofío.

 

Suplentes: Álvaro (PS), Ronaldo, Juanlu, Aitor Barrio, Abraham, Donato y Alex Rubio.

 

CD Ciudad Los Ángeles: Vacas, Figueroa (Am 90’), Ray, Patrick, Cavadas, Samu, Cabello, Bravo, Fran, Tena y Matheus (Am 21’).

 

Suplentes: Ivan, Julian, Manu, Bengo, Lolo, Lisso y Tejeda.

 

Cambios: Por el Real Aranjuez: Álex Rubio por Guille Sofío (75’), Juanlu por Chiki (81’), Ronaldo por Cerro (81’) y Aitor Barrio por Aitor (89’). Por el CD Ciudad Los Ángeles: Ivan por Tena (61’), Manu por Samu (69’), Tejeda por Cavadas (69’), Lisso por Fran (87’) y Bengo por Bravo (87’).

 

Árbitro: Lázaro Vadillo acompañado en las bandas por Fernández Moirón y Sánchez Guisasola. Incidencias: No hubo.

 

Goles: No hubo.

 

Crónica:

Volvía el Aranjuez al Deleite, escenario en el que consiguieron la goleada por 4-0 ante el CD El Álamo en su último partido como local. Las sensaciones eran de partido grande desde la previa del encuentro.

El partido prometía y no tardó en darnos motivos para soñar. Cuchillo fue una constante todo el partido y estuvo generando peligro desde los primeros compases del encuentro. Él fue el que sacó el penalti tempranero para los ribereños.

Sería Bulga el encargado de lanzar el penalti en el minuto ocho, pero Vacas, portero del Ciudad, y viejo conocido en el Deleite le deniega la ventaja a los locales con una sensacional parada al lanzamiento desde los once metros.

El buen juego es una realidad en Aranjuez. Los chicos de Mora han dominado todos y cada uno de los encuentros de liga hasta ahora y este partido ante el CD Ciudad Los Ángeles no fue una excepción. Se sucedían los ataques ribereños durante toda la primera mitad, desde ocasiones de falta, pasando por individualidades de Juanki y Cuchillo hasta centros buscando a Guille.

Todo este esfuerzo no fue suficiente para estrenar el marcador, que resistía el 0-0 pese a la insistencia del Real Aranjuez.

Parecía que iba a cambiar de tercio el encuentro en la segunda parte, pues el Ciudad tuvo unos espectaculares cinco primeros minutos de juego que puso en aprietos al equipo local, pero fue un espejismo porque a partir del minuto cincuenta tras la ocasión de Guille que se marchó rozando el palo, los ribereños se crecieron hasta el final del encuentro.

Al igual que Cuchillo en la primera parte, Juanki se convirtió en la referencia del ataque del Real Aranjuez. No paró de desequilibrar a la defensa visitante desde el costado izquierdo, lugar por el que llegaron las mayores ocasiones de peligro local.

Todo el equipo se volcó en el ataque y parecía que el gol iba a llegar en cuestión de minutos, Guille tuvo también unas cuantas muy claras que no llegó a materializar, hasta Bulga subió buscando un centro de Cuchillo que se marchó por muy poco. Chiki también creó peligro con las jugadas a balón parado.

Al Real Aranjuez se le vuelven a escapar dos puntos en otro partido más en el que es muy superior al rival. Un buen rendimiento con un muy buen juego fluido de pases que no concreta por la, ya conocida, falta de gol.

El CD Ciudad Los Ángeles consiguió rascar un punto en El Deleite, en un encuentro en el que el Aranjuez no le puso las cosas fáciles y temió con acabar su racha imbatida que durará una jornada más. No se mueven en la clasificación ninguno de los dos equipos, el Ciudad continua líder y el Real Aranjuez aun consiguiendo un punto no ha podido escalar posiciones, por lo que se queda décimo con siete puntos.

El siguiente rival del Real Aranjuez será el Fuenlabrada B fuera de casa.

 

ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

 

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales