Loading...
domingo 31 de octubre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 7
Fuenlabrada B
0-1
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

CF FUENLABRADA “B”- 0 REAL ARANJUEZ- 1

REAL ARANJUEZ C.F.
31 de octubre de 2021
0-1
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
TUDOR SALVA LOS TRES PUNTOS
El portero ribereño salvó el trabajo de todo el partido parando un lanzamiento desde los once metros.

 

CF FUENLABRADA “B”- 0 REAL ARANJUEZ- 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro, Bulga ©, Pepe, Morci (Am 89’), Chiki, Manu, Alex Rubio, Juanki (Am 73’), Cuchillo y Guille Sofío.

 

Suplentes: Álvaro (PS), Ronaldo (Am 85’), Juanlu, Aitor Barrio, Abraham, Donato y Aitor.

 

CF FUENLABRADA “B”: Jean Paul, Daniel, Alejandro, Victor, Gonzalo, Jose Manuel (Am 33’), Ionut (Am 75’), Borja (Am 30’), Pablo, Aaron (Am 60’) y Fraiken.

 

Suplentes: Saris Félix, Yvan José, Ethan, Pablo y Antonio.

 

Cambios: Por el Real Aranjuez: Juanlu por Cerro (62’), Ronaldo por Álex Rubio (62’), Donato por Juanki (73’), Abraham por Chiki (85’) y Aitor Barrio por Cuchillo (85’). Por el CF Fuenlabrada “B”: Antonio por Fraiken (56’).

 

Árbitro: Espinosa Sedano acompañado en las bandas por Méndez Molero y Mañanez Díaz. Incidencias: No hubo.

 

Goles: 0-1 Morci (18’).

 

Crónica:

Antes de comenzar el partido ya había anécdotas que contar. Los chicos del Real Aranjuez se quedaron sin vestuario y tuvieron que sacar todo su equipamiento para llevarlo al banquillo. El campo habitual fue cambiado para jugar en uno de menores dimensiones, que además no tenía ni banderines, por lo que el partido se retrasó unos minutos porque el campo no estaba preparado para el inicio del encuentro.

Encuentro descafeinado en el que no hubo demasiada acción. El partido era interrumpido a cada rato porque cada vez que salía el balón de banda no se podía reanudar inmediatamente.

Pese a todo, el partido comenzó con normalidad y fue el Fuenlabrada B el que gozó de la dos primeras ocasiones en los primeros compases del partido. Una en el minuto dos tras un centro raso que se paseó por todo el área que acabó fuera y otra en el minuto ocho, con un pase que rebasaba la defensa ribereña y dejaba al delantero local, Aaron, solo ante Tudor que mandó el balón por encima del travesaño.

Los ribereños, lejos de arrugarse ante la ofensiva inicial del Fuenlabrada, comenzaron a desarrollar su juego asociativo y comenzaron a llegar las ocasiones visitantes.

Un córner en corto habilitó el disparo de Morci desde la esquina del área, que, para sorpresa de la defensa fuenlabreña, tras ponerla en la escuadra izquierda acabó en el fondo de la red para hacer el definitivo 0-1 en el minuto 18.

Cabe destacar la primera titularidad de Álex Rubio con el equipo de Mora, el cual hizo un trabajo de desgaste a la defensa rival tremendo. No paró de hacer una gran presión alta en toda la hora de partido que jugó.

Las ya mencionadas pequeñas dimensiones del campo invitaban a un partido de ida y vuelta, pues con apenas dos pases cualquiera de los dos equipos se plantaban en la meta rival. Pese a ello, ninguno de los dos equipos creó una situación de claro peligro, hasta que en el minuto 59, una inocente mano de Cerro en el área le concedió una oportunidad de oro a los locales para poner las tablas en el marcador.

Tudor, el hombre del partido, adivinó el lado y negó a los fuenlabreños el tanto del empate con una espectacular parada, que fue de gran importancia para llevarse los tres puntos a casa.

Tras esta victoria el Real Aranjuez suma diez puntos, escala hasta el octavo puesto y recorta distancias con la primera posición, que cambia de dueño esta jornada tras la derrota del CD Ciudad Los Ángeles por 2-3 ante el AD Arganda en casa.

ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales