Loading...
domingo 7 de noviembre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 8
REAL ARANJUEZ CF
1-1
Móstoles CF
Terminado

REAL ARANJUEZ- 1 MÓSTOLES CF “A”- 1

REAL ARANJUEZ C.F.
7 de noviembre de 2021
1-1
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
UN PUNTO QUE SABE A POCO
El Móstoles pesca un punto en Las Olivas frente a un Aranjuez que le dio media hora de ventaja

 

REAL ARANJUEZ- 1 MÓSTOLES CF “A”- 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Juanlu, Bulga © (Am 25’), Pepe, Morci, Chiki, Manu (Am 55’), Ronaldo (Am 60’), Juanki, Cuchillo y Guille Sofío.

 

Suplentes: Álvaro (PS), Jimeno, Goyo, Aitor Barrio, Cerro, Abraham, Donato y Álex Rubio.

 

Móstoles CF “A”: Álex, Fran, Sáez, Jaime (Am 70’), Fer (Am 57’), Iván Helguera, Pozo, Canario, Nano, Guacho (Am 51’) y Valero

 

Suplentes: Alfonso, Santu, Ruru, Cirre, A. Marco, Unai y Guijarro.

 

Cambios: Por el Real Aranjuez: Cerro por Juanlu (52’), Donato por Ronaldo (77’) y Abraham por Guille Sofio (86’). Por el Móstoles CF “A”: Cirre por Guacho (57’), Santu por Iván Helguera (57’), Unai por Valero (69’), Ruru por Nano (75’) y Guijarro por Pozo (75’)

 

Árbitro: Calleja Sánchez acompañado en las bandas por Fernández Moyron y Gómez Cuevas. Incidencias: No hubo.

 

Goles: 0-1 Pozo (13’) y 1-1 Pepe (43’).

 

Crónica:

El Real Aranjuez recibió en Las Olivas al Móstoles CF “A”. Soleado domingo de noviembre en el que, pese al frío, tuvo muy buena entrada.

El Móstoles empezó el encuentro muy fuerte. Para sorpresa de todos los presentes, era el equipo visitante el que llevaría la iniciativa del partido en los primeros compases.

En la primera media hora, el Móstoles pudo sentenciar el partido. En el comienzo del encuentro, los de Móstoles gozaron de una falta en la frontal que fue desaprovechada. Los ribereños salieron dormidos, lo que el equipo mostoleño aprovechó para adelantarse en el marcador en el primer cuarto de hora por medio de Pozo, el 9 visitante, que recibió un balón en profundidad tras un robo en la salida de balón local y definió cruzándola abajo, poniéndoselo muy difícil a Tudor.

No fue la única ocasión clara que tuvo el equipo visitante. A los 33 minutos, Tudor es clave para negar el 0-2 parando en un uno contra uno ante Pozo.

A partir del disparo de Chiki, que no entró por muy poco, el Aranjuez empezó a venirse arriba y comenzó a tomar las riendas del partido.

Cuchillo comenzó a desbordar por la banda derecha, además de Guille, que se animó y tuvo una ocasión clara que desbarató el portero. Chiki tuvo un par de disparos lejanos que acabaron en córner.

No sería hasta el filo del descanso cuando Pepe remató el centro que le puso Juanki desde el córner, en el minuto 43 el Aranjuez devolvió el equilibrio al marcador.

A diferencia del primer tiempo, el Real Aranjuez salió a morder en la segunda parte, siendo muy superior y dominante durante todo el segundo tiempo. Tan solo cinco minutos necesitarían los ribereños para crear peligro en la meta rival, Juanki fue el autor del disparo en la frontal que acabó en las manos del portero mostoleño.

La banda izquierda con Juanki y Juanlu, que más tarde fue sustituido por Álex Cerro, fue la principal arma de los ribereños en la segunda parte. Juanki buscaba el desborde y Chiki caía a la banda izquierda para generar apoyos junto al lateral.

Tuvimos un segundo tiempo trabado, en el que los visitantes firmaban un empate y se encerraron atrás buscando contragolpes con los que hacer daño a los arancetanos.

La suerte no sonrió a los chicos de Mora que se tuvieron que conformar con el empate. El Real Aranjuez, pese a despertar cuando ya iban 0-1, lo intentó y mereció un poco más.

Este empate suma un punto para los dos equipos que suben una posición tras la derrota del Inter Valdemoro ante el Atlético de Pinto por 0-2. Los ribereños escalan a la octava posición con once puntos, a cinco de los puestos de ascenso a Tercera RFEF.

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales