Loading...
domingo 14 de noviembre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 9
Ciudad de Getafe SC
3-0
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

IMPORTANTE SALIDA PARA EL REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
12 de noviembre de 2021
3-0
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
VISITA AL CIUDAD DE GETAFE EL DOMINGO
Los de Mora buscan su segundo triunfo consecutivo fuera de casa


Este domingo el Real Aranjuez viajará a Getafe en busca de los tres puntos. Se enfrentará al Ciudad de Getafe en el Juan de la Cierva 2 a las 11:15 horas.

El Ciudad de Getafe es un equipo con una cantera muy trabajada, y gracias a ello han conseguido llegar a la categoría de preferente, la cual nunca antes habían estado. Esta será su segunda temporada en la competición. En su primera temporada quedaron quintos a tan solo diez puntos del ascenso.

Hay que tener en cuenta a Miguel Ángel Sacristán, refuerzo de los getafenses para esta campaña, procedente del EMF Villarejo. El delantero lleva cuatro goles en siete partidos, a un solo gol de ponerse en lo alto de la tabla de goleadores. Además de Miguel Ángel, hay que destacar el buen rendimiento ofensivo del Ciudad de Getafe, ya que tras el CD El Álamo, son el equipo más goleador de la competición con una media de dos goles por partido.

Su faceta defensiva no es tan fuerte, pues son el segundo equipo con más goles encajados, solamente detrás del AD Sporting Hortaleza “B”.

Tras el empate cosechado en Las Olivas, el Real Aranjuez se encuentra en la octava posición, por lo que va escalando puestos a cada jornada que pasa. Once son los puntos conseguidos tras dos victorias, cinco empates y una derrota. A tan solo un punto del sexto clasificado, el CD Vicálvaro, y a cinco de los puestos de ascenso.

El equipo solo ha conocido la derrota una vez, lo cual da buenas sensaciones, falta ese empujón final para que esos empates comiencen a convertirse en victorias. Confiamos en Mora y en los chicos. ¡Vamos Aranjuez!

Cantera

El Juvenil A recibe en Las Olivas al SAD Villaverde San Andrés el sábado. Los juveniles B y C se enfrentarán al CD Miraflor C y ADYC Pinto B respectivamente, ambos el sábado y como visitantes.

El Cadete A viaja para enfrentarse al EMF Villarejo el sábado, mientras que el B jugará en Las Olivas ante el Atlético de Pinto C el domingo. El Cadete C juega el sábado en El Pinar ante el EF Estudiantes Alcorcón.

El Infantil A se enfrentará el sábado al CD Vicálvaro fuera de casa y el B hará lo propio ante el Deportivo Ciempozuelos, también fuera de casa.

El equipo de Alevín se enfrenta ante el Atlético Casarrubuelos el sábado.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales