Loading...
domingo 14 de noviembre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 9
Ciudad de Getafe SC
3-0
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

EF CIUDAD DE GETAFE- 3 REAL ARANJUEZ- 0

REAL ARANJUEZ C.F.
14 de noviembre de 2021
3-0
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
EL FÚTBOL ES UN ESTADO DE ÁNIMO
El Aranjuez se marcha de Getafe sin poder seguir sumando

 

EF CIUDAD DE GETAFE- 3 REAL ARANJUEZ- 0

         

Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro (Am 37’), Bulga © (Am 47’), Pepe (Am 63’), Morci, Chiki (Am 47’), Manu (Am 47’), Juanki (Am 74’), Cuchillo (Am 89’), Álex Rubio y Guille Sofío.

 

Suplentes: Álvaro (PS), Jimeno, Javi Rivera, Ronaldo, Abraham, Donato y Aitor.

 

EF Ciudad de Getafe: Sergio, Victor, David, Darío, Bakary, Paradinio, Sergio, Roberto (Am 24’), Miguel Ángel, Marcos y Agustín.

 

Suplentes: Jaime, Raúl, Sergio, Diego, Javier, Peña y Jorge.

 

Cambios: Por el Real Aranjuez: Jimeno por Cerro (38’), Aitor por Álex Rubio (45’), Ronaldo por Manu (68’), Donato por Juanki (84) y Javi Rivera por Jimeno (88’). Por el EF Ciudad de Getafe: Javier por Victor (16’), Sergio por Paradinio (64’), Peña por Sergio (71’), Raúl por Miguel Ángel (84’) y Diego por Marcos (84’).

 

Árbitro: López Piña acompañado en las bandas por Martín Pérez y Naranjo Camarero. Incidencias: No hubo.

 

Goles: 1-0 Paradinio (33’), 2-0 Marcos (48’) y 3-0 Diego (90’)

 

Crónica:

En el partido del complejo deportivo Juan de la Cierva, Álex Rubio volvió a ser titular en la punta de lanza del Real Aranjuez y retrasó la posición de Guille Sofío, como hizo en Fuenlabrada y tan buen resultado dio hace un par de jornadas.

El Real Aranjuez comenzó el partido dominando y no tardaron en llegar las ocasiones, de nuevo, como en el partido anterior ante el Móstoles CF, faltaba alguien que rematara esos centros.

Guille se atrevió desde lejos y Álex Rubio intentó una especie de chilena que puso en serios apuros al portero local. Ocasiones de todas las formas posibles, balones largos a Cuchillo, centros puestos por Morci y Juanki, faltas en largo y faltas en corto. Había de nuevo la sensación que faltaba el último empujón para acabar con el balón en el fondo de la portería.

Fue una media parte arrolladora, pero todo se torció cuando tras un despiste defensivo, los getafenses se adelantaron en el marcador con un disparo nefasto que acabó convirtiéndose en un perfecto pase en el área dejando a Paradinio sólo ante Tudor que no pudo hacer nada para evitar el gol local.

Los ribereños, frustrados tras haber desaprovechado tantas ocasiones se vieron impotentes de recibir el gol en la primera ocasión que concedían. Como dijo una vez Jorge Valdano, “el fútbol es un estado de ánimo”, y en este partido en Getafe, no fue una excepción. El equipo no fue capaz de igualar el juego mostrado la primera hora de juego.

En el descanso, Mora buscó cambiar la dinámica del partido. Quitó a Álex Rubio y metió al que fue el mejor de los ribereños, Aitor. Este buscó combinar más con sus compañeros intentando crear ocasiones, pero una carga en el área, el árbitro la interpretó como penalti y en el minuto 48 Marcos puso el segundo para los locales.

Con el 2-0 el partido ya estaba roto, se convirtió en un correcalles del cual Aitor supo leer y organizar a su antojo, pero no fue suficiente para poder recortar diferencias en el marcador.

El equipo lo intentó hasta el final, entró Javi Rivera por Jimeno para poder meter balones al área y Bulga acabó el partido como delantero centro, dibujando así una defensa de tres. Y con el equipo volcado arriba, una contra en el 90 sentenció el encuentro con el tercer gol local.

No hubo suerte para hacer la épica y el Real Aranjuez se marcha de Getafe con la segunda derrota de la temporada. El equipo cae a la undécima posición con once puntos.

Nos quedamos con las buenas sensaciones que ha generado Aitor y que las próximas dos jornadas el Aranjuez jugará de local y, junto a nuestra afición, buscaremos volver a sumar de tres en tres.

 

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales