Loading...
domingo 21 de noviembre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 10
REAL ARANJUEZ CF
0-1
Los Yebenes
Terminado

DOMINGO DE FÚTBOL EN LAS OLIVAS

REAL ARANJUEZ C.F.
19 de noviembre de 2021
0-1
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
UN RIVAL DE BUEN RECUERDO VISITA A LOS RIBEREÑOS
Antes del choque, homenaje a Mario Alonso


El Real Aranjuez recibe en Las Olivas este domingo 21 de noviembre al CD Los Yébenes-San Bruno “A”. Un partido que se disputará a las 11.30h y en el que instantes antes se llevará a cabo un homenaje al deportista local y culturista, Mario Alonso. Será la oportunidad de agradecer a este ribereño todos los logros conseguidos en su carrera deportiva.

El sábado, justo un día antes, se llevará a cabo un partido de Rugby en el Deleite, campo que abandonó el Real Aranjuez hace aproximadamente un mes, entre las selecciones de Fiji y Georgia. Un evento en el que colabora el Ayuntamiento de Aranjuez. Desde el Club estaremos pendientes de la vuelta al estadio y de ver ese césped en condiciones para poder disputar nuestros partidos, puesto que se abandonó para la mejora del mismo.

Un Aranjuez en el que es baja Aitor Barrio, que pidió la carta de libertad y esta semana ya ha quedado desvinculado del equipo, y en el que puede haber alguna novedad próximamente. Los nuestros recuperan a Juanlu, que se perdió el pasado encuentro por molestias, por lo que Mora podrá contar con todos sus hombres.

Pero centrándonos en el rival, entrenado por Samuel Fernández, incorporado esta temporada tras dos impresionantes temporadas en preferente con el Ciudad los Ángeles. Los Yébenes cuenta en sus filas con un conocido exjugador rojillo, Roberto Ortiz, que militó en el Real Aranjuez en la temporada 2016-2017 procedente del Móstoles CF. Ortiz no podrá medirse a su antiguo equipo debido a una grave lesión de rodilla y esta semana ha recibido el alta competitiva, pero no llegará a tiempo para el encuentro en Las Olivas. Nos alegramos de su recuperación y le deseamos una exitosa vuelta a los campos.

La semana pasada conocíamos el movimiento de Rubén Muñoz, el lateral que empezó la temporada con el Inter Valdemoro era incorporado al conjunto de Aluche. El lateral izquierdo es un jugador con mucha experiencia y ha pasado por clubes como el Móstoles URJC, Atlético de Pinto y Móstoles CF. Debutó con victoria la semana pasada ante el Atlético de Pinto y coincide con su hermano Mario Muñoz en el conjunto yebenista.

Hay que destacar al delantero Jorge Lorenzo, el ‘9’ de Los Yébenes está situado de los primeros en la tabla de goleadores llevando casi la mitad de los goles de su equipo hasta ahora con tres tantos.

Los Yébenes fue el último equipo al que se enfrentó el Real Aranjuez antes de la pandemia del COVID-19. Ese partido acabó 2-2 con gol de Valle en el minuto 93. Ese gol en el último suspiro del partido, quién lo iba a pensar, permitió a los ribereños sumar el punto que necesitaban para ocupar la segunda posición de la clasificación y así, ascender a Tercera división. Pero de nuevo, de regreso a la Preferente, el domingo será otro cuento.

La historia sonríe al Aranjuez, pues se han enfrentado hasta en 18 ocasiones, de las cuales ocho han sido victorias para el Aranjuez, cinco empates y cinco derrotas.

En cuanto a la situación actual de la clasificación, el Real Aranjuez ocupa la undécima posición con once puntos, a tan solo tres de la séptima posición. Los Yébenes van justo detrás, en el duodécimo lugar empatados a puntos con los ribereños.

Primer partido de los dos consecutivos que el Aranjuez disputará en casa y con el que se espera que se reconduzca a la senda de la victoria para comenzar a sumar de tres en tres de nuevo.

Cantera

El Juvenil A jugará fuera de casa ante el Atlético de Pinto el sábado, mientras que el Juvenil B y C lo harán en las Olivas el domingo frente al Inter de Valdemoro B y el Ciudad de Getafe D respectivamente.

El cadete A recibe en las olivas el sábado al Atlético Madrileño B, otro partido que se disputará ese mismo día a las 9 de la mañana en Las Olivas será el del Cadete C ante el CD Sitio de Aranjuez.

El Infantil A recibe en las Olivas al CD Inter Promesas el domingo y el B jugará en El Pinar ante el Unión 2000 B el sábado.

El Alevín se enfrenta el sábado a la AD Parla B.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales