Loading...
domingo 21 de noviembre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 10
REAL ARANJUEZ CF
0-1
Los Yebenes
Terminado

REAL ARANJUEZ- 0 CD LOS YÉBENES SAN BRUNO “A”- 1

REAL ARANJUEZ C.F.
21 de noviembre de 2021
0-1
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
PRIMERA DERROTA EN CASA ESTA TEMPORADA
Primer 0 de la temporada en Las Olivas tras perdonar muchas ocasiones


REAL ARANJUEZ- 0 CD LOS YÉBENES SAN BRUNO “A”- 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro, Bulga ©, Pepe, Morci, Chiki (Am 69‘), Aitor, Ronaldo, Juanki, Cuchillo (Am 45‘) y Guille Sofío.


Suplentes: Álvaro (PS), Jimeno, Juanlu, Goyo, Abraham, Donato y Alex Rubio.

 

CD Los Yébenes-San Bruno “A”: Ruben, Marcos, Cuatri, Alberdi, Novo, Greciano (Am 44‘), Mario, Alex Abajo, López (Am 10’) y Otero


Suplentes: Clinton, Raúl, Tesoro, Juarez, Rodri, Emerson y Sergio.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Álex Rubio por Cuchillo (69’), Ronaldo por Abraham (80’), Donato por Guille (87’), Jimeno por Morci (87’) y Juanlu por Aitor (87’). Por el CD Los Yébenes-San Bruno “A”: Tesoro por Marcos (7’), Sergio por Alberdi (28’), Juarez por Cuatri (61’), Rodri por Mario (75’) y Raúl por López (81’).


Árbitro: Castro Martín acompañado en las bandas por Casasola Díaz y Benito Martínez. Incidencias: Partido número 150 del capitán​​​ Bulga. Antes del encuentro se le entregó una placa y una camiseta a Mario Alonso, culturista y exjugador ribereño. El colegiado amonestó en el banquillo ribereño a Sergio Toro.​


Goles: 0-1 López (71’).


Crónica:

Antes del comienzo del partido, el Real Aranjuez quiso homenajear la trayectoria del culturista Mario Alonso regalándole una camiseta y una placa. Además, el deportista ribereño fue jugador del Real Aranjuez entre 1999 y 2001.

El encuentro se celebró en Las Olivas una semana más, debido al mal estado del césped de El Deleite, en el cual se celebró el partido de rugby entre Georgia y Fiji este mismo sábado.

Los ribereños sufrían la baja de Manu por acumulación de tarjetas​​, pero recuperaba de inicio a Aitor tras su lesión. También volvía a la convocatoria el lateral izquierdo, Juanlu.

Dio comienzo el partido, y como suele ser habitual el Real Aranjuez tomó la iniciativa. Mantuvo el balón gran parte del encuentro, y con él, el control de éste. Aitor, quien llevó la batuta del encuentro en esta primera mitad, hizo mucho daño con balones a la espalda buscando a Juanki y a Cuchillo. Poco después de que se cumpliera el primer cuarto de hora, Juanki tuvo la primera ocasión clara del partido tras una cabalgada por el costado izquierdo, que, tras recortar hacia dentro, disparó y estrelló el balón en el larguero de la meta rival.

El partido tuvo picos de intensidad, las ocasiones se sucedían cada pocos minutos. Los ribereños, tras probar por banda comenzaron a buscar a Guille filtrando pases por el centro, y funcionó, Guille tuvo una ocasión muy clara en la que el 11 ribereño no definió con acierto y el disparo se fue desviado rozando el palo.

Justo al final del primer tiempo, de nuevo Guille gozó de una oportunidad de oro para abrir el marcador. Juanki, esta vez desde el costado derecho, encontró a Guille con un centro en el que el delantero ribereño no pudo conectar de cabeza con la portería y de nuevo se fue desviada por muy poco.

El segundo tiempo fue mucho menos intenso. El partido se durmió y se jugó gran parte de él en el centro del campo hasta el momento del gol.

Solo destacar previamente una gran intervención del cancerbero visitante, que sacó una mano providencial a tiro de Chiki.

En el minuto setenta, una magnífica presión del conjunto Yebenista en la salida de balón ribereña dio sus frutos y robaron para acabar mandando el balón al fondo de la red a placer.

A partir de ahí, el equipo local intentó reaccionar. Chiki lo intentó varias veces con su golpeo lejano, pero no hubo suerte. Comenzaron a llover los balones sobre el área visitante con centros de los ribereños con, de nuevo, Guille como protagonista, que no pudo enganchar bien la volea que le llegó de un centro de Juanki y se marchó por encima de la portería rival.

El Aranjuez, a la desesperada, llegó incluso a hacer un triple cambio en los últimos compases del partido, pero no fue suficiente para poner las tablas en el marcador.

Tras el partido de hoy el Real Aranjuez cae a la decimocuarta posición con once puntos en diez partidos. El próximo partido será en casa de nuevo por lo que intentaremos remontar el vuelo de la mano de nuestra afición.

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales