Loading...
domingo 28 de noviembre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 11
REAL ARANJUEZ CF
1-2
Arganda
Terminado

EL DOMINGO, EL AD ARGANDA

REAL ARANJUEZ C.F.
26 de noviembre de 2021
1-2
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
EL ARANJUEZ NO QUIERE UN BLACK SUNDAY
Segundo partido consecutivo en casa


Este domingo 28 de noviembre encaramos la undécima jornada de liga, por segunda semana consecutiva en casa, y como los dos últimos partidos, en Las Olivas.

El Real Aranjuez recibe a la AD Arganda CF con su afición tras la primera derrota de la temporada como local ante el CD Los Yébenes-San Bruno la pasada jornada. Buenas noticias para los ribereños, pues Manu, hombre fundamental en el centro del campo del conjunto de Mora, vuelve tras sanción.

El club ribereño se encuentra en la decimoquinta posición tras haber cosechado dos victorias, cinco empates y tres derrotas, acumulan once puntos. Enfrente, la AD Arganda tiene tan solo un punto más, por lo que este partido es una oportunidad para pasarles en la tabla.

Hablamos en esta ocasión con el utillero del Club, para dar voz a Felix a ver si nos trae suerte de cara al domingo.

La AD Arganda es un club consolidado en la preferente, desde que consiguieran el ascenso en 2013 se han mantenido en la categoría. Allí tenemos un viejo conocido, Alberto. El que fuera delantero en el EMF Villarejo, llegó a entrenar la pasada campaña con el Aranjuez, pero tras problemas burocráticos el fichaje no se pudo llevar a cabo. Finalmente, el ariete fichó este año por el Arganda y nos enfrentaremos a él deseándole la mejor de las suertes, después del partido eso sí.

Para acabar, el enfrentamiento histórico sonríe al Real Aranjuez, pues en 13 partidos, los ribereños se han alzado con la victoria en cinco ocasiones, por tres del Arganda. Esta temporada, los índices de anotación son similares, media de un gol por partido para el Aranjuez y 1.1 para el Arganda. En cuanto a goles encajados, ambos equipos conceden una media de un gol por partido.

Cantera

Los juveniles A y B se enfrentarán fuera de casa al CF Trival Valderas Alcorcón C y la UD San Martín de la Vega, respectivamente. Ambos equipos el sábado. El Juvenil C recibe en Las Olivas a la AD Alhóndiga C el domingo.

El Cadete A viajará para enfrentarse al Pasillo Verde Arganzuela el domingo. El B y el C reciben el sábado en casa al CDE Internacional de Móstoles B y al CD Ciudad de Pinto C respectivamente.

Los equipos de infantil jugarán como visitantes, el A se enfrenta al CD Móstoles URJC y el B al Seseña CF D, ambos el sábado.

El Alevín A se enfrenta al CD Arancetano B el sábado.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales