Loading...
domingo 28 de noviembre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 11
REAL ARANJUEZ CF
1-2
Arganda
Terminado

REAL ARANJUEZ- 1 AD ARGANDA- 2

REAL ARANJUEZ C.F.
29 de noviembre de 2021
1-2
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
DOS SAQUES DE BANDA CONDENAN A LOS RIBEREÑOS
El equipo, que desde el principio tuvo la iniciativa, no pudo con el Arganda


REAL ARANJUEZ- 1 AD ARGANDA CF - 2

Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro, Bulga ©, Pepe, Morci, Chiki, Aitor, Manu, Juanki (Am77‘), Alex Rubio y Guille Sofío.

Suplentes: Álvaro (PS), Jimeno, Juanlu, Abraham, Ronaldo, Sabino y Cuchillo.

AD Arganda CF: Joel (Am44‘), Rubén, Navas, Perea, Manolo, Martín, Arrojo, Pablo, Torres y Sobrino.

Suplentes: Masso (Am89‘), Orejón, Gian, Bravo, Fran, López y Kengo.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Juanlu por Bulga (18’), Ronaldo por Pepe (33’), Cuchillo por Guille (65’) y Sabino por Álex Rubio (75’). Por la AD Arganda CF: Bravo por Martín (65’), Gian por Torres (65’), Fran por Navas (70’), Masso por Martín (70’) y López por Sobrino (85’).

Árbitro: Castilla Aparicio acompañado en las bandas por Bakali Bentaleb y Raza Fernández. Incidencias: No hubo.

Goles: 0-1Arrojo (15’), 1-1 Morci (54’) y 1-2 Gian (66’).

Crónica:

De nuevo en Las Olivas, el Real Aranjuez recibía este domingo al Arganda, el duodécimo clasificado, el cual le sacaba un punto a los ribereños.

El equipo contaba de nuevo con Manu tras perderse el partido ante los Yébenes por sanción, y con una nueva incorporación, Sabino. El atacante guineano hizo su debut con el equipo ribereño hoy, partido en el cual jugó poco más de un cuarto de hora y protagonizó varias jugadas de peligro.

Es una realidad, el Aranjuez comienza todos los partidos dominando y llevando la iniciativa del partido. De nuevo, una primera media hora de juego que fue sobresaliente, donde no faltaron las ocasiones, pero no se pudo concretar.

En la delantera, con total libertad, se cambiaron durante todo el partido entre Guille y Álex Rubio entre la banda derecha y el centro del ataque.

El Arganda materializó, con efectividad, su primer disparo a puerta en el minuto 15. Rubén desde el saque de banda puso el balón en el punto de penalti para que Arrojo rematara y pusiera el balón donde Tudor no pudiera llegar. Esta jugada sería intentada varias veces durante el partido, pero el equipo se adaptó.

Poco después del gol llegaba la lesión de Bulga. El capitán ribereño tuvo que retirarse del campo por molestias musculares, cediendo el brazalete a Juanki y siendo sustituido por Juanlu, el cual actuó todo el partido de central. Esto no quedaría aquí, ya que tan solo un cuarto de hora después el que caía al suelo pidiendo el cambio sería Pepe. El central no podía seguir, al igual que su pareja en la zaga, por molestias musculares.

Los ribereños pasaron más de la mitad del partido sin su pareja de centrales titular, la cual fue cubierta por Juanlu y Manu, que tuvo que retrasar su posición, para que en su sitio jugara Ronaldo. Lo hicieron bien, puesto que el equipo no concedió apenas ocasiones.

Pese a todo, el Aranjuez siguió intentándolo, pero el balón no entraba. Chiki no tuvo un partido cómodo, pues apenas pudo hacer gala de su gran disparo lejano en una ocasión, la cual estuvo cerca de entrar.

La persistencia dio sus frutos y el Real Aranjuez pudo poner la igualdad en el marcador en el minuto cincuenta y cuatro por mediación de Morci, de nuevo, el lateral derecho del Aranjuez era quien volvía a marcar para el equipo ribereño. Ya son tres los goles que lleva Iván con el equipo, convirtiéndose así en el máximo goleador ribereño.

El gol fue un chute de energía. El equipo se vino arriba y comenzaron a llegar las ocasiones más repetidamente. La entrada de Sabino y Cuchillo le dotó al equipo de electricidad, rapidez y peligro en la zona atacante, ambos cambios tuvieron sus ocasiones en el tiempo que participaron.

De nuevo, cuando mejor pintaban las cosas para un Aranjuez venido arriba, un balón desde el saque de banda llega hasta el corazón del área y, tras un rebote, le cae a Gian para disparar a placer en el área pequeña ante un Tudor que no pudo hacer más.

De nuevo se escapan los puntos en Las Olivas sin merecerlo. El equipo hoy ha dado muy buen juego que, como ya es una constante, falta materializar. No habrá liga hasta el día 13, que viajará el conjunto ribereño hasta San Agustín del Guadalix en busca de los tres puntos. Toca descansar y mirar al horizonte.

ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales