Loading...
domingo 12 de diciembre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 12
San Agustin Guadalix B
2-2
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - SAN AGUSTÍN DE GUADALIX B

REAL ARANJUEZ C.F.
10 de diciembre de 2021
2-2
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
ÚLTIMO ENCUENTRO DE 2021 COMO VISITANTE
El parón debe dar fuerzas a los ribereños


Tras el parón del puente, la liga vuelve a disputarse. Esta vez haremos el recorrido más largo de la temporada para enfrentarnos al CF San Agustín de Guadalix B en lo que será el penúltimo partido del año 2021.

Tras dos partidos seguidos en el feudo local, el Real Aranjuez jugará este domingo su último partido de la temporada como visitante. Los ribereños encaran el duodécimo partido de la competición con ganas de dejar atrás la mala racha y empezar a aumentar el casillero de los puntos.

Sabino, la última incorporación del Aranjuez estará disponible para Mora tras haber ya debutado con el equipo en el partido disputado en Las Olivas ante la AD Arganda.

El conjunto ribereño se encuentra en la decimocuarta posición con once puntos tras dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Con una media de 1 gol anotado por encuentro.

En cuanto al San Agustín de Guadalix B, son el segundo equipo del club. Un recién ascendido que se ha puesto a la altura del primer equipo, el cual ha jugado Copa del Rey este año y ganó por 6 a 2 ante el Mora de Toledo. Al igual que el B, el primer equipo se encuentra en el Grupo 1 de la Preferente tras acabar terceros la temporada anterior. En sus filas cuentan con Jesús Sánchez, ex jugador del Aranjuez en la temporada pasada.

El San Agustín se encuentra en la decimoséptima posición de la tabla con nueve puntos tras dos victorias, tres empates y seis derrotas. Siendo uno de los equipos que más goles encaja, 1,6 goles por partido. Cabe destacar que una de sus victorias es ante el segundo clasificado, el CD El Álamo, y consiguió sumar ante el líder, el CP Parla Escuela-Fair Play, un empate.

Será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos, por lo que confiamos plenamente en Mora y los chicos para sumar los tres puntos y acabar el año de la mejor manera. ¡Vamos Aranjuez!

Cantera

El Juvenil A recibirá en Las Olivas al RCD Carabanchel C, y el Juvenil C jugará como visitante ante el AC El Bercial B, ambos el sábado. El Juvenil B descansa esta jornada.

El Cadete A recibe en casa al Rivas FC A el sábado mientras que los cadete B y C tendrán que desplazarse para jugar ante el CP Parla Escuela y el Deportivo Ciempozuelos B respectivamente, todos el sábado.

El Infantil A se enfrentará en Las Olivas al Atlético de Madrid el domingo, mientras que el CP Parla Escuela se desplazará hasta El Pinar para enfrentarse al Infantil B el sábado.

El Alevín A se enfrenta ante el Adeso Los Ángeles.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales