Loading...
domingo 12 de diciembre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 12
San Agustin Guadalix B
2-2
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

SAN AGUSTÍN DE GUADALIX B- 2 REAL ARANJUEZ- 2

REAL ARANJUEZ C.F.
12 de diciembre de 2021
2-2
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
AL ARANJUEZ NO LE DEJARON GANAR
El gol de la remontada fue anulado en el minuto 90


SAN AGUSTÍN DE GUADALIX B- 2 REAL ARANJUEZ- 2

         

Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro (Am 36’), Bulga ©, Juanlu (Am 75’), Morci (Am 62’), Aitor, Manu (Am 76’), Guille, Cuchillo (Am 44’), Sabino y Alex Rubio.

Suplentes: Álvaro (PS), Jimeno, Goyo, Ronaldo (Am 90’), Abraham, Chiqui (Am 90’) y Juanki.

San Agustín de Guadalix B: Melchor, Ángel, Abo, Antonio, Tsvetan (Am 88’), Josep (Am 57’), Mansilla, Anzovino, Carlos, Adrián Ruiz y Hugo.

Suplentes: Ignacio, Rubén, Juanma, Santos, Alex (Am 76’) y Valdemoro.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Chiki por Alex Rubio (64’), Juanki por Guille (72’) y Ronaldo por Sabino (83’). Por el San Agustín de Guadalix B: Juanma por Adrián Ruiz (56’), Alex por Josep (69’), Santos por Anzovino (69’).

Árbitro: Belloso Rivero acompañado en las bandas por Falvy Eskenazi y Martínez Angulo. Incidencias: amonestó en el banquillo ribereño al fisio Rubén en el minuto 80.

Goles: 1-0 Carlos (37’), 1-1 Guille (59’) y 2-1 Carlos (76’) y 2-2 Cuchillo (87’).

 

Crónica:

Le cuesta ganar al Real Aranjuez, en el día de hoy anotó tres goles, uno más que el rival, pero lo que finalmente quedó registrado en el marcador fue un empate. El colegiado anuló inexplicablemente un gol sobre la bocina al cuadro ribereño después de que el conjunto de Mora llegara a remontar hasta por dos veces al encuentro. Sin duda, un punto que sabe a muy poco, ya que el trabajo de toda la semana se volvió a ver tirado por la borda.

Un partido que no fue fácil, en el que el equipo ribereño se volvió a mostrar sólido atrás sin conceder apenas ocasiones, y en el que sólo de penalti, el filial del San Agustín fue capaz de hacer daño en la portería de Tudor. Un choque en el que con la ausencia de Pepe, lesionado, Juanlu ejerció de central titular por primera vez esta temporada, y en el que Sabino gozó del mismo privilegio.

El choque comenzó parejo, con un Aranjuez buscando la profundidad de sus extremos. La primera más clara fue para los nuestros, Sabino encaraba la meta contraria y su disparo se marchaba arriba desviado tras un gran pase de Guille. Era el primer aviso.

Rubio tendría otra buena ocasión tras pelear un balón, pero su tiro cruzado se marchaba fuera por poco. Manu, muy participativo, también lo intentó pero su disparo desde la frontal se marchaba ligeramente fuera.

Y prácticamente en la primera llegada local, un balón colgado al área era cabeceado hacia la portería ribereña impactando entre el hombo y codo de Cerro. El colegiado señalaba la pena máxima que era anotada por el San Agustín. El disparo al centro engañaba a Tudor.

No tenía suerte el Aranjuez, que además veía como se le escapaba el empate en una clara ocasión de Guille a la que el cancerbero Melchor respondía con acierto.

Llegábamos al descanso con triunfo local. En la segunda mitad el Aranjuez salió con fuera en búsqueda del empate. Un pase de Cuchillo dejaba sólo a Rubio, pero el tiro de éste lo sacaba el portero local a córner.

Y después de tanto intentarlo, por fin, iba a llegar el empate. Guille recibía en la frontal y con un tiro con su pierna izquierda cruzado ponía el 1-1. Saltaba al campo Chiqui por Rubio.

Y entró con energía ya que con un disparo suyo se iba muy desviado en una buena oportunidad. Mora metía en el campo a Juanki para buscar mayor verticalidad.

Pero cuando el Aranjuez parecía irse a por el partido, el colegiado decretaba un riguroso penalti de Juanlu sobre el delantero del San Agustín. Carlos repetía fórmula y volvía a adelantar a su equipo. Mazazo en prácticamente el segundo tiro a puerta de los locales.

Ronaldo entraba al campo por Sabino. El Aranjuez puso corazón, y quedando apenas cinco minutos iba a empatar el partido. Una falta colgada al área era cabeceada por Cuchillo al interior de la red.

Con Bulga en punta, previo al gol del empate, los nuestros buscaron la remontada definitiva. Y consiguieron el gol, en un córner, Morci cabeceaba al interior de la red logrando el 2-3. Cuando parecía que el colegiado iba a dar el gol, incomprensiblemente señalaba falta en ataque. El Aranjuez se quedó con un punto, insuficiente para el esfuerzo realizado. Seguiremos peleando para llevarnos el +3 en el último partido del año.

ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales