Loading...
domingo 19 de diciembre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 13
REAL ARANJUEZ CF
2-0
Sporting Hortaleza B
Terminado

PREVIA JORNADA 13

REAL ARANJUEZ C.F.
17 de diciembre de 2021
2-0
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
CIERRE AL 2021 EN EL DELEITE
El Real Aranjuez recibe al Sporting de Hortaleza B


Este domingo ponemos punto final al 2021 con el encuentro ante la AD Sporting Hortaleza B. El partido también será especial ya que volvemos a nuestra casa, el Deleite, tras unas jornadas sin poder jugar allí.

Tras el encuentro anterior el cual acabó con una decisión polémica que privó al Aranjuez de llevarse los tres puntos, el equipo busca redimirse y acabar el año de la mejor forma posible. En frente estará el equipo de Hortaleza, que ocupa la decimoctava posición del campeonato.

El Real Aranjuez vuelve a incorporar al equipo a Pepe, que se perdió el partido ante el San Agustín por molestias. Además, vuelven a la convocatoria los juveniles Javi Rivera y Goyo, dos jugadores con los que Mora ya ha contado en más de una ocasión esta temporada. Los ribereños se encuentran en la decimocuarta posición con 12 puntos tras dos victorias, seis empates y cuatro derrotas.

La AD Sporting Hortaleza B es el filial del primer equipo, que se encuentra en el grupo 1 de la preferente madrileña. El equipo de Hortaleza ganó Primera de Aficionados la temporada pasada y ha ascendido como líder a la Preferente este año. Es su primer año en la categoría, pero siempre se ha mantenido en Segunda Regional.

Enfrente, nos encontramos al equipo que menos goles ha marcado en la temporada, cinco, con una media de 0,4 goles por partido. Su única victoria fue ante el CD Tajamar por 3-1 en casa. También es el equipo que más goles ha encajado, 32, con una media de 2,6 goles encajados por partido.

Es la primera vez que se enfrentan estos dos equipos. Esperamos que la vuelta al Deleite nos traiga suerte y, junto al trabajo de la temporada, acabar el año de la mejor forma posible con tres puntos más. Os esperamos a todos en el Deleite para cerrar el 2021 con una victoria. ¡Vamos Aranjuez!

Cantera

El Juvenil A jugará como visitante ante el AC El Bercial A el sábado, mientras que el B y el C jugarán en casa ante el CD Arancetano y el Atlético Club de Socios respectivamente en las Olivas el domingo.

El Cadete A viajará para enfrentarse al Adepo Palomeras A, mientras que el B recibe en el Pinar al CD Villaconejos. El Cadete C jugará como visitante ante el EF San Martín de la Vega, todos el sábado.

El Infantil A jugará como visitante ante el AD Piqueñas A, y el B hará lo propio ante el CD Villaconejos, ambos el sábado.

El equipo de Alevín descansa esta jornada.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales