Loading...
domingo 19 de diciembre de 2021
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 13
REAL ARANJUEZ CF
2-0
Sporting Hortaleza B
Terminado

REAL ARANJUEZ- 2 AD SPORTING HORTALEZA “B” - 0

REAL ARANJUEZ C.F.
19 de diciembre de 2021
2-0
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
EL ARANJUEZ TERMINA EL AÑO CON VICTORIA EN EL DELEITE
 El equipo se recupera y comienza a sumar de tres

 

REAL ARANJUEZ- 2 AD SPORTING HORTALEZA “B” - 0

         

Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro, Bulga ©, Juanlu, Morci, Chiki (Am 45‘), Aitor, Manu, Juanki, Cuchillo y Guille Sofío.

 

Suplentes: Álvaro (PS), Jimeno, Pepe, Goyo, Javi Rivera, Sabino y Álex Rubio.

 

AD Sporting Hortaleza “B”: Nacho, Paul, Rubén, Chigo (Am 13‘), Leal, Carlos (Am 87‘), Mario, Izquierdo, Tito, Iván y Regue.

 

Suplentes: Joni, Jousef, Chechu y Pani.

 

Cambios: Por el Real Aranjuez: Sabino por Guille (60’), Pepe por Cerro (78’), Álex Rubio por Cuchillo (78’), Goyo por Juanki (86’) y Jimeno por Chiki (86’). Por la AD Sporting Hortaleza “B”: Chechu por Rubén (36’) y Jousef por Chigo (78’).

 

Árbitro: Rubio Pino acompañado en las bandas por Pradana Sánchez y Sánchez Guisasola. Incidencias: Amarilla para Mora en el 72’.

 

Goles: 1-0 Bulga (29’) y 2-0 Manu (92’).

 

Crónica:

Tras tres jornadas en Las Olivas, el Real Aranjuez volvía hoy, en la última jornada del año, al Deleite, su casa.

Los ribereños, tras una mala dinámica recibían hoy al Sporting Hortaleza, con el fin de acabar con la mala racha y terminar el año de la mejor forma posible. Con un Ronaldo que causaba baja por ciclo de amarillas y Donato por molestias, Goyo y Javi Rivera recibieron la llamada de Mora. Los juveniles comienzan a ser unos habituales en la convocatoria del primer equipo.

Mención especial a Juanlu, quien ha suplido a Pepe en el centro de la defensa haciendo un partido muy serio, convirtiéndose así, en el hombre del partido. El defensa ribereño necesitaba un partido así para volver a coger confianza tras un principio de temporada complicado para él.

El partido fue totalmente del Aranjuez de principio a fin. Los rojillos dominaron el partido ante un Sporting Hortaleza que solo pudo defender durante todo el partido.

Una mano en el área en el minuto dieciocho no fue suficiente para que el árbitro pitara penalti, por lo que el Aranjuez comenzó el partido a contracorriente.

Los ataques se sucedían, esta vez, con cambios de banda entre Cuchillo y Juanki, que estuvieron muy participativos todo el partido. Sobre todo, Cuchillo, gozó de varias ocasiones para estrenar el marcador, pero no llegaría el primero hasta que una falta, aparentemente inofensiva, desde el centro del campo, fuese colgada al área en el que el balón encontró a Bulga que controló con el pecho y la mandó al fondo de la red.

Antes de la primera media hora de juego el Aranjuez se adelantaba en el marcador, pero lejos de conformarse, el equipo quería más y siguió atacando para ampliar la diferencia.

El equipo salió enchufado en la segunda parte, el cual en tan solo tres minutos tuvo tres ocasiones clarísimas, las cuales una fue al palo tras un disparo de Cuchillo y otro fue un gol anulado por falta en ataque, en el que remataba un defensa para marcar en propia puerta.

Mora estuvo acertado con los cambios, pues los chicos salieron con mucha actitud y compromiso. La entrada de Sabino dotó al equipo de explosividad arriba, convirtiéndose así en el revulsivo perfecto en el día de hoy. Cabe destacar la incansable presión de Álex Rubio cada vez que sale y el debut de Goyo, que salió por Juanki y disfrutó de diez minutos con el primer equipo.

Los suplentes metieron más ritmo al partido, donde se sucedían las ocasiones, llegando a tener cinco oportunidades claras de gol en los últimos diez minutos. Manu tuvo una ocasión en la que sorteó a un par de defensas, quedándose mano a mano con el portero al que consiguió regatear, pero a pesar de tener todo de cara, llegó muy forzado y el césped no ayudó, por lo que no pudo concretar.

Finalmente llegaba la sentencia en el noventa y dos cuando Álex Rubio estrelló el balón contra el larguero y de nuevo Manu, recogió el rebote en el área pequeña para mandar el balón a la meta rival y poner el definitivo 2-0.

Buenas sensaciones del equipo en esta última jornada del año. Confiamos que este partido sea el comienzo de una dinámica positiva para comenzar a subir puestos en la clasificación. El próximo partido será el 9 de enero de 2022.

 

ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

 

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales