Loading...
domingo 9 de enero de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 14
Vicálvaro
0-1
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CD VICÁLVARO

REAL ARANJUEZ C.F.
8 de enero de 2022
0-1
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
¡A POR EL 2022!
Partido ante uno de los rivales más fuertes del grupo


Vuelve el fútbol tras el parón navideño. Este domingo 9 la liga se reanuda y el Real Aranjuez visitará al CD Vicálvaro en el que será el primer partido del 2022 para el equipo ribereño.

El Aranjuez se despidió de 2021 con una victoria ante el Sporting Hortaleza “B” por 2-0, en un partido que dominó totalmente el conjunto arancetano con goles de Bulga y Manu. El equipo intentará empezar de la mejor manera el año, tratando de encadenar dos victorias seguidas para comenzar a ascender en la clasificación.

Con un Pepe que ha tenido suficiente tiempo de recuperación, el técnico Juan Luis Mora contará con la gran mayoría de sus jugadores para afrontar la decimocuarta jornada de liga. Actualmente el Aranjuez se encuentra en la decimotercera posición, a seis puntos del Vicálvaro, tercer clasificado.

El CD Vicálvaro cuenta con doce jornadas disputadas debido al brote de COVID-19 que hubo en la última jornada de 2021 en la que se tuvieron que aplazar dos partidos del grupo II de la preferente madrileña. El equipo local se hace fuerte en su feudo, pues ha conseguido cuatro victorias en seis partidos, mientras que fuera de casa apenas ha conseguido dos en los seis partidos disputados como visitante.

Ante el Aranjuez tendremos al equipo que menos goles ha encajado en toda la temporada, junto al Atlético de Pinto. El CD Vicálvaro ha concedido solo nueve goles en trece partidos, lo que hace una media de 0,69 goles encajados por partido.

Históricamente los resultados sonríen al Aranjuez. De los últimos nueve enfrentamientos entre estos dos equipos, los ribereños se han llevado la victoria en cuatro encuentros, además de dos empates y tres victorias para el Vicálvaro.

Confiamos en comenzar el año de la mejor manera posible y seguir sumando de tres en tres, y estamos seguros de que los chicos van a darlo todo para conseguirlo. ¡Vamos Aranjuez!

Cantera

El Juvenil A recibe en Las Olivas al Fepe Getafe III A el sábado 8 a las 16:30h.

El Juvenil B jugará como visitante ante el FC Chinchón 21 el sábado 8 a las 16:30h.

El Juvenil C viajará para enfrentarse al SAD Cenafe el sábado 8 a las 17:45h.

El resto de nuestros equipos no volverán a la competición hasta el próximo fin de semana, disputando algunos de ellos Torneos este fin de semana.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales