Loading...
domingo 9 de enero de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 14
Vicálvaro
0-1
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

CD VICÁLVARO 0-1 REAL ARANJUEZ CF

REAL ARANJUEZ C.F.
9 de enero de 2022
0-1
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
COMENZANDO EL AÑO POR TODO LO ALTO 
El equipo se apunta su segunda victoria seguida en una de las salidas más complicadas de la liga

 

CD VICÁLVARO – 0 REAL ARANJUEZ- 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Juanlu, Bulga © (Am 57’), Pepe, Morci, Ronaldo, Aitor, Manu (Am 71’), Juanki, Sabino y Guille Sofío.

 

Suplentes: Álvaro (PS), Jimeno, Alex Cerro, Goyo, Cuchillo, Chiki (Am 89’) y Álex Rubio.

 

CD Vicálvaro: Roberto, Joan, Mula, Navarrete (Am 89’), Navarro, Jaime, Pelu (Am 14’), Carlos, Víctor, Fargallo y Fernando

 

Suplentes: Yeray, Jiménez, Daniel, Higueruela, Dugo, Rubén (Am 78’) y Óscar (Am 77’)

 

Cambios: Por el Real Aranjuez: Alex Rubio por Guille Sofio (64’), Cuchillo por Sabino (73’), Chiki por Ronaldo (73’), Jimeno por Morci (88’) y Alex Cerro por Juanki (88’). Por el CD Vicálvaro: Higueruela por Fernando (46’), Óscar por Pelu (46’), Daniel por Higueruela (49’), Jiménez por Jaime (71’) y Rubén por Víctor (71’)

 

Árbitro: Izquierdo Cantero acompañado en las bandas por Deza Revelo y Sánchez De la Peña. Incidencias: No hubo.

 

Goles: 0-1 Guille Sofío (22’)

 

Crónica:

Tras el parón navideño, el Estadio Valdebernardo acogía la decimocuarta jornada de la temporada, la primera de 2022. El CD Vicálvaro, tercer clasificado, recibía en casa a un Real Aranjuez que llegaba con fuerzas renovadas tras las navidades. Como novedad, Sabino entraba en el once inicial por primera vez en la temporada.

El conjunto ribereño se asentó en el campo desde el primer momento, tomando la iniciativa y dominando el encuentro. El centro del campo del Aranjuez se hizo con los mandos y no dejó al Vicálvaro estar cómodo en todo el partido. Cabe destacar el partido de Ronaldo, que, junto a Aitor y Manu, se hicieron con las riendas del partido.

Las ocasiones no tardaron en llegar, a los diez minutos del comienzo del partido Sabino tuvo la primera oportunidad de gol de los ribereños tras una galopada de Pepe por la banda derecha que acabó centrando al segundo palo donde Sabino, impaciente, buscó el disparo de primeras y no pudo conectar con el balón.

Lejos de venirse abajo el equipo tras la ocasión errada, el equipo se empezó a creer la superioridad mostrada con el balón, por lo que comenzaron a llegar más ocasiones. Durante los primeros veinticinco minutos Juanki fue un dolor de cabeza para la zaga local, y puso en serios apuros a Roberto, portero del Vicálvaro, con un tiro desde la frontal.

La dinámica era muy buena, el equipo ribereño estaba muy serio atrás, sin conceder ocasiones y se encontraba dominando el encuentro sin oposición, lo que ayudó a conseguir adelantarse en el marcador con gol de Guille Sofío en el minuto veintidós, tras un centro de Juanki, Guille baja el balón en la frontal del área pequeña con un control de pecho para mandar el balón al fondo de la red para marcar el gol que sería decisivo para el desenlace del encuentro.

Como es comprensible, no se podía mantener el ritmo durante todo el partido. El Aranjuez cayó un poco y enseguida el Vicálvaro intentó aprovecharlo, pero, para infortunio de los locales, se encontraron un Pepe y un Bulga muy atentos, además de un imperial Tudor que fue clave en la victoria del equipo.

En el principio del segundo tiempo se igualaron las fuerzas, el Real Aranjuez era prudente con su ventaja y el Vicálvaro intentaba deshacer el dominio ribereño poco a poco.

Con la entrada de Alex Rubio, el Aranjuez se vino arriba de nuevo otra vez. El delantero ribereño comenzó a realizar una presión alta, con la que puso en problemas al conjunto local en más de una ocasión.

Llegaría un nuevo gol para el Aranjuez, pero sería anulado por fuera de juego tras una jugada individual de Manu por la banda izquierda que combinó con Chiki, y este vio solo a Cuchillo que acabó mandando el balón a la red.

A partir de entonces, el partido fue cada vez más lento. Un choque fortuito en la frontal del área del Aranjuez provocó la lesión de Higueruela que tuvo que retirarse del campo dejando a su equipo con diez tras agotar las ventanas de cambio.

Ya en el tiempo de descuento, de nuevo Tudor salva al equipo en una internada del Vicálvaro por el costado derecho.

Tres puntos ante el tercer clasificado con los que el Real Aranjuez encadena su segunda victoria seguida y ascienden hasta la novena posición. La próxima jornada será en El Deleite ante el CD Móstoles URJC “B”, que se encuentra en el decimoquinto lugar.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

 

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales