Loading...
domingo 16 de enero de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 15
REAL ARANJUEZ CF
2-1
CD Mostoles URJC B
Terminado

REAL ARANJUEZ CF 2-1 CD MÓSTOLES URJC "B"

REAL ARANJUEZ C.F.
16 de enero de 2022
2-1
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
REMONTADA PARA SEGUIR CON LA RACHA
Los ribereños marcaron dos goles en el último cuarto de hora para sumar de nuevo tres puntos.


REAL ARANJUEZ- 2 CD MÓSTOLES URJC “B” – 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Juanlu (Am 83’), Bulga ©, Pepe, Morci, Ronaldo, Aitor, Manu, Juanki (Am 35’), Cuchillo y Guille Sofío.


Suplentes: Álvaro (PS), Jimeno, Alex Cerro, Abraham, Donato, Jaime (Am 89’) y Álex Rubio.

 

CD Móstoles URJC “B”: Ramón, Leyton, Rubén, Cris (Am 89’), Julio, Héctor, Hugo, Peñalvo, Toni, Jandro (Am 53’) y Manu.


Suplentes: Alber, Ríos, David, Pita, Dani y Miller.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Jaime por Ronaldo (61’), Alex Cerro por Juanlu (72’), Álex Rubio por Guille Sofío (72’), Jimeno por Juanki (87’) y Abraham por Cuchillo (87’). Por el CD Móstoles URJC “B”: David por Jandro (75’), Miller por Hugo (80’), Ríos por Héctor (80’) y Alber por Peñalvo (80’).


Árbitro: Postolache acompañada en las bandas por Martín Casillas y Ferrero Melchor. Incidencias: No hubo.


Goles: 0-1 Manu (53’), 1-1 Morci (78’) y 2-1 Jaime (82’).


Crónica:

El Deleite se preparaba para albergar el primer partido del año para el Real Aranjuez como local. Al otro lado, el decimoquinto clasificado, el CD Móstoles URJC “B”. Un filial del equipo de Segunda RFEF, que hoy contaba en sus once con dos jugadores que habitualmente juegan con el primer equipo.

El encuentro fue bronco durante todo el partido. Las condiciones del césped no permitían al conjunto de Mora hacer gala del juego asociativo que les caracteriza, por lo que hizo que el equipo no estuviera cómodo a lo largo de gran parte del partido.

Si al campo le sumamos que el equipo no consiguió entrar al partido, nos podemos hacer una idea de lo cuesta arriba que se les hizo el partido a los ribereños. Los visitantes interpretaron mejor la situación del campo buscando a los delanteros mediante balones largos y pelotazos sin complicaciones, lo que hizo que llegaran con más asiduidad a la mitad ribereña.

Los ribereños también tuvieron momentos de brillantez en la primera parte. En el minuto 19, Juanki se sacó un disparo desde la frontal que buscaba portería, pero Ramón, el portero visitante se estiró para mandar el balón a córner.

Casi seguida fue la segunda ocasión del equipo ribereño, esta vez fue Guille quien puso un balón perfecto desde la esquina de córner el cual sólo necesitaba que alguien la empujara, pero acabó saliendo por la línea de fondo.

Todas las ocasiones llegaban de faltas o córners, la más clara del Móstoles llegó de una falta en el balcón del área en el que el equipo visitante puso en problemas a Tudor que consiguió acabar mandando el balón a córner.

El partido en la segunda parte fue una extensión de lo que fue la primera, ningún equipo era capaz de domar el balón que no paraba de botar por todo el césped. En el minuto 53, un centro al área local era rematado brillantemente por Manu, el delantero del Móstoles, que ponía a los visitantes por delante en el marcador.

Comenzó entonces el baile de cambios en ambos equipos, Ronaldo dejaba su puesto para que debutara Jaime y tuviera treinta minutos para arreglar el marcador. A éste, se suman Cerro y Álex Rubio. El verdadero agitador del partido fue el delantero ribereño, que desde que salió, hizo que el Aranjuez metiera una marcha más y peleara no solo por el empate, sino también por la victoria.

Tras la presión constante de Álex Rubio a la zaga visitante, en el minuto 78 llegaba el gol del empate para los ribereños por mediación de Morci, el lateral derecho es el máximo goleador del equipo con cinco tantos.

Los ribereños, volcados, comenzaron a atacar y a presionar arriba, quedaban 10 minutos y tras todas las dificultades atravesadas, por fin veían la oportunidad de llevarse los tres puntos, y tan solo cuatro minutos después, en el 82, llegaba de nuevo el tanto del Aranjuez. 

Tras una jugada fantástica de Manu en la que luchó hasta línea de fondo, para acabar mandando el balón atrás y lo recogiera el nuevo fichaje, Jaime, para mandar el balón al fondo de la red y poner así el definitivo 2-1.

El Real Aranjuez ha sabido sufrir y remontar. Hoy ha recibido el primer gol en El Deleite en toda la temporada y ha conseguido sobreponerse al equipo mostoleño con el paso de los minutos. Tres victorias seguidas como carta de presentación para enfrentarse la semana que viene al líder, el CP Parla Escuela.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales