Loading...
domingo 23 de enero de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 16
CP Parla Escuela
1-2
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CP PARLA ESCUELA- FAIR PLAY

REAL ARANJUEZ C.F.
21 de enero de 2022
1-2
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
OBJETIVO: DERRIBAR EL FORTÍN DE LAS AMÉRICAS
El Aranjuez viaja a casa del líder


Los ribereños ponen rumbo este fin de semana a Parla, para encarar la decimosexta jornada del campeonato liguero ante el líder de la competición, el CP Parla Escuela-Fair Play.

Ya son tres las victorias consecutivas las que lleva el equipo de Mora. La remontada ante el CD Móstoles URJC en los últimos minutos permitió que los ribereños sumaran tres puntos a su casillero, con un total de veintiuno.

El equipo de Mora ha escalado hasta la octava posición, recortando puntos a los primeros de la clasificación, y ahora están a seis puntos del ascenso. Los arancetanos recuperan a Chiki y a Sabino para el choque, mientras que pierden a Juanki por sanción.

Enfrente estará el CP Parla Escuela, el cual tiene dos viejos conocidos del Real Aranjuez. El portero Portillo, jugador que estuvo en dos etapas en el club arancetano, y Luis Serrano, uno de los mediocentros más destacados de la categoría, estuvo con el club ribereño el año del ascenso a tercera división en la 2019/2020. También cabe destacar la presencia del coordinador de cantera, Jaro Vadillo, el cual fue técnico del Aranjuez en la temporada 2018/2019.

El equipo parleño comenzaba la temporada como un recién ascendido, que ha estado dos años en Primera desde que bajara de Preferente en la 2018/2019, y se ha convertido en la sorpresa de la categoría colocándose líder de la liga con una ventaja de cuatro puntos con el segundo clasificado, el CD El Álamo A. Sólo han perdido dos partidos y han conseguido llevarse los tres puntos hasta en nueve ocasiones.

Históricamente, el enfrentamiento directo sonríe al Parla Escuela, son cuatro las veces que los parleños se han hecho con la victoria, por tres del Real Aranjuez, además de tres empates.

Tras sumar diez puntos de doce posibles, los ribereños se encuentran en el mejor momento de la temporada, por lo que es la ocasión idónea de viajar hasta la casa del líder para llevarse los tres puntos, además de seguir con esta dinámica y acercarse a los puestos de ascenso.

Cantera

La Cantera ribereña afronta un nuevo fin de semana, en liza todos los equipos salvo el Juvenil A que ha visto como su partido, previsto para el sábado en Las Olivas, ha sido aplazado por casos COVID en el conjunto rival. Los que sí jugarán serán los Juveniles B y C, que lo harán fuera, el B lo hará el sábado ante el CF Atlético Sur A y el C lo hará el domingo ante el Fepe Getafe III B.

El Cadete A jugará fuera de casa el sábado ante la Fundación Rayo Vallecano A. Los cadetes B y C reciben en Olivas al Valdemoro CF (domingo) y al CD Arancetano (sábado) respectivamente.

Nuestros infantiles jugarán como visitantes, el A lo hará el sábado ante la UD La Poveda A y el B se enfrentará al SAD Ívero A también el sábado.

El Alevín A se enfrenta al Racing Parla CD.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales