Loading...
domingo 23 de enero de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 16
CP Parla Escuela
1-2
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

CP PARLA ESCUELA-FAIR PLAY 1-2 REAL ARANJUEZ CF

REAL ARANJUEZ C.F.
23 de enero de 2022
1-2
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
ASALTO AL LÍDER
Los ribereños se hacen con los tres puntos en casa del líder de la liga.


CP PARLA ESCUELA-FAIR PLAY – 1 REAL ARANJUEZ - 2 

         

Real Aranjuez: Tudor (Am 68’), Alex Cerro, Bulga ©, Pepe (Roja 78’), Morci, Jaime (Am 72’), Aitor, Manu (Am 87’), Chiki (Am 78’), Cuchillo y Álex Rubio.


Suplentes: Álvaro (PS), Jimeno, Juanlu, Abraham, Ronaldo y Guille Sofío.

 

CP Parla Escuela-Fair Play: Portillo, Miguel (Am 62’), Braojos, Andrés, Muelas, Serra, Truji, Jorge, Adri, Ortega e Isaac


Suplentes: Calvo, Nacho, Valde, Moha, Mario (Am 87’), Mateo y Porti.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Sabino por Chiki (65’), Guille Sofío por Álex Rubio (65’), Ronaldo por Jaime (76’), Jimeno por Cuchillo (83’) y Juanlu por Cerro (83’). Por el CP Parla Escuela-Fair Play: Mario por Braojos (65’), Moha por Miguel (65’), Nacho por Jorge (76’) y Valde por Isaac (76’).


Árbitro: Martinez Madroñal acompañado en las bandas por Pradana Sánchez y Naranjo Camarero. Incidencias: No hubo.


Goles: 0-1 Álex Rubio (54’), 0-2 Cuchillo (62’) y 1-2 Mario (88’).


Crónica:

El Real Aranjuez viajaba este fin de semana a casa del líder, el CP Parla Escuela-Fair Play, en busca de ampliar su racha ganadora y seguir escalando puestos en la tabla de la clasificación contando con la baja de Juanki, pilar fundamental en el conjunto de Mora.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los ribereños, los cuales comenzaron a perdonar ocasiones desde muy temprano. Cuchillo fue la referencia del ataque arancetano durante gran parte del encuentro, y, sobre todo, en la primera parte.

El carril izquierdo, del cual partía Cuchillo, no paró de crear ocasiones, unas veces acabando el propio Cuchillo, y otras centrando o pasando atrás para que aprovecharan el balón Álex Rubio o Chiki entre otros.

Mientras, entre ataque y ataque se produjeron un par de desajustes defensivos del propio Aranjuez, los cuales pusieron en problemas a los ribereños, pero solventó Tudor sin problemas.

Pese a los fallos, el equipo se recompuso y volvió a atacar de nuevo. Rubio tuvo una ocasión en la que Cuchillo le dejó sólo con un pase, y Cerro también se sumó al ataque con una cabalgada por el extremo izquierdo acabando con un disparo que rechazó el portero y dejó el balón muerto en el área al que ningún jugador del Aranjuez pudo llegar.

El segundo tiempo comenzó como terminó el primero, con el Aranjuez venido arriba. Sólo tuvimos que esperar cinco minutos para presenciar la primera ocasión de la segunda mitad, cuando Álex Rubio llegaba a un centro medido al área pequeña, el cual se equivocó controlando y no mandando de primeras el balón a la red. Tan solo cuatro minutos después, en el cincuenta y cuatro, Álex se redimía y abría el marcador favorable a los ribereños por 0-1 peleando un balón al hueco y dejando atrás a su marca en velocidad, para acabar mandando el balón a la derecha del portero y estrenándose así con su primer gol en la preferente.

Importantísimo tanto del joven delantero arancetano que cuajó un gran encuentro. 

El equipo, superior en todo momento, se veía con los tres puntos y no pararon de llegar las ocasiones. Tras un fuera de juego de Cuchillo, era el propio ‘10’ ribereño el que pondría el segundo gol para el Real Aranjuez, tras un pase de Chiki a Morci, que le dejó sólo contra el portero y Morci esperó la llegada de Cuchillo que aparecía a su izquierda, el cual sólo tuvo que empujar el balón.

A partir del 0-2, inexplicablemente se le fue de las manos el control del partido al Aranjuez. El partido se partió y comenzaron a llegar ocasiones por parte de los dos equipos, hasta el minuto setenta y ocho, cuando el árbitro consideró de tarjeta roja la falta de Pepe al delantero titular en un balón a la espalda de la defensa ribereña.

Con uno menos, el Aranjuez volvió a meter gol, esta vez de Sabino, pero fue anulado por un fuera de juego muy justo. Mora metió a Juanlu y Jimeno para aguantar el resultado.

En el minuto ochenta y ocho, tras avisar varias veces, llegó el tanto del Parla Escuela mediante un centro que acabó rematando Mario en el que Tudor no pudo hacer nada. A partir de ese momento se hicieron muy cuesta arriba los ocho minutos restantes, en los cuales el Aranjuez pasó muchos apuros. Sería en el descuento cuando una salida en falso de Tudor provocara que el árbitro señalase penalti para los locales, pero que acabó deteniendo Tudor para darle los tres puntos a su equipo.

Tras cuatro victorias consecutivas, ya son trece puntos de quince posibles los que ha conseguido el Real Aranjuez en este último tramo de la temporada. El próximo domingo recibiremos en El Deleite al Ínter de Valdemoro, decimosexto clasificado.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales