Loading...
domingo 30 de enero de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 17
REAL ARANJUEZ CF
3-1
Inter de Valdemoro
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CF INTER DE VALDEMORO

REAL ARANJUEZ C.F.
28 de enero de 2022
3-1
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
EL ARANJUEZ BUSCA LA QUINTA
Los nuestros quieren mantener el buen momento


Este domingo 30, El Deleite acoge la decimoséptima jornada liguera de preferente. El Real Aranjuez se enfrenta al Inter de Valdemoro, en busca de la quinta victoria consecutiva del conjunto de Mora y seguir con la racha invicta en El Deleite.

Tras conseguir trece puntos de quince posibles, los ribereños se encuentran en el mejor estado de forma, e intentarán cerrar la primera vuelta de la temporada de la mejor manera posible. En la que volverán a contar con Juanki tras perderse el último partido, ante el Parla Escuela, por acumulación de amarillas. El que no estará disponible para Mora será Donato, que se pierde el partido por lesión.

El Real Aranjuez ha subido ya hasta la séptima posición, con veinticuatro puntos, a siete del ascenso, tras haberse jugado el partido aplazado de Los Yébenes contra el RSC Internacional.

El Inter de Valdemoro, que ascendían a preferente por primera vez en toda su historia, están en serios apuros tras las bajas de Chechu, Ayoub, Júnior y Naveira a lo largo de las dieciséis jornadas anteriores, por lo que han tenido que subir a jugadores del filial para suplir las bajas.

Los interistas no contarán para este partido con Christian Zielinski, el capitán zaguero del equipo de Valdemoro vio este jueves en su partido aplazado ante el CF Fuenlabrada “B” la quinta amarilla, por lo que cumplirá ciclo ante los ribereños.

Históricamente estos dos conjuntos sólo se han enfrentado en dos temporadas, las dos consecutivas en primera regional. De los cuatro encuentros, el Aranjuez se ha llevado en tres ocasiones los tres puntos, y en una ocasión hubo tablas en el marcador.

Con el partido ante el Ínter, la temporada 2021/2022 llega a su ecuador y necesitamos el calor de nuestra afición para cerrar la primera vuelta de la mejor manera posible. Os esperamos en El Deleite este domingo 30 a las 11:30 horas. ¡Vamos Aranjuez!

Cantera

El Juvenil A viajará el domingo a enfrentarse al ED Moratalaz E, mientras que el Juvenil B se enfrentará al EF Valdemoro C el domingo. El Juvenil C descansa este fin de semana.

El Cadete A recibe en Las Olivas el sábado al AD Villaverde Bajo, mientras que el Cadete B jugará el sábado como visitante ante el ADYC Pinto A. El Cadete C recibe en Las Olivas a la SAD Ívero A.

El Infantil A recibe en Las Olivas al EMF Villarejo el domingo, mientras que el Infantil B recibe el sábado en El Pinar al Atlético de Pinto B.

El Alevín A se enfrenta al CD Olímpico de Parla.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales