Loading...
domingo 30 de enero de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 17
REAL ARANJUEZ CF
3-1
Inter de Valdemoro
Terminado

REAL ARANJUEZ CF 3-1 CF INTER DE VALDEMORO

REAL ARANJUEZ C.F.
30 de enero de 2022
3-1
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
RUBIO ENCIENDE LA LLAMA
Los ribereños acaban la primera vuelta de la temporada con cinco victorias consecutivas.


REAL ARANJUEZ - 3 CF INTER DE VALDEMORO – 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro, Bulga ©, Pepe (Am 34’), Jimeno, Jaime, Chiki, Manu, Guille Sofío, Juanki (Am 22’) y Álex Rubio (Am 44’).


Suplentes: Álvaro (PS), Morci, Abraham, Ronaldo, Aitor, Cuchillo y Sabino.

 

CF Inter de Valdemoro: Pepe, Muñoz (Am 56’), Leo, Alcaina, Ollas, Ivan (Am 65’), Alberto, Obama, Rida, Mocha y Héctor.


Suplentes: Alberto, Castillo, Nico, Ibra, Trivi, Néstor y Yoel.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Morci por Jimeno (52’), Aitor por Juanki (63’), Cuchillo por Guille Sofío (63’), Ronaldo por Álex Rubio (84’) y Abraham por Chiki (84’). Por el CF Inter de Valdemoro: Néstor por Alberto (80’), Nico por Muñoz (80’) y Castillo por Mocha (89’).


Árbitro: Ibáñez Gutiérrez acompañado en las bandas por Girón Agredo y Olmos Fernandes. Incidencias: El entrenador visitante Emilio Morillo fue amonestado en el 82’.


Goles: 1-0 Juanki (12’), 1-1 Bulga (p.p 25’), 2-1 Álex Rubio (58’) y 3-1 Cuchillo (83’)


Crónica:

El Deleite se preparaba para recibir la decimoséptima jornada liguera, con la que se ponía fin a la primera mitad de la temporada 2021/2022. Los ribereños, enchufados, buscaban su quinta victoria consecutiva para seguir sumando y escalando puestos en la clasificación. Enfrente, un Inter de Valdemoro venido a menos con cada vez más bajas. Destacaba en el once la titularidad en el lateral derecho de Jimeno, que viene trabajando con muchas ganas de aportar en el conjunto de Mora.

Como antes indicaba, el Real Aranjuez afrontaba el partido con cuatro victorias consecutivas tras el triunfo al por entonces líder de la Liga, el Parla Escuela, a domicilio.

El encuentro comenzó con el dominio habitual de los jugadores de Juan Luis Mora, que se asentaron rápidamente e impusieron su estilo de juego ante un anárquico Inter que no sabía muy bien a qué jugar. La superioridad no se hizo notoria hasta el minuto doce, cuando Juanki, tras una fantástica jugada individual se acomodó el balón en la frontal y lo mandó a la cepa del poste, donde al portero se le hizo muy difícil llegar.

El partido transcurrió de forma tranquila, en el que el equipo interista no puso en serios apuros a los ribereños, y los locales tampoco querían arriesgar demasiado, por lo que no hubo nada destacable hasta el gol del Inter.

El conjunto visitante se encontraba con el empate en un momento en el que ni ellos mismos lo esperaban. Una cesión atrás de Bulga y el mal estado del césped fue la mezcla que provocó el gol en propia puerta de los ribereños.

El murmullo en la grada y el bajón anímico del equipo hacía pensar que el estado del césped podía volver a costar los tres puntos al Real Aranjuez.

Ese gol dio alas al Inter y los visitantes comenzaron a soñar con sacar puntos del Deleite. En balones largos al delantero Héctor se basó su táctica, pero ni Bulga ni Pepe estaban por la labor de dejar al delantero interista hacerse con la suya.

En el descanso, Mora motivó bien a sus chicos y salieron a arreglar el partido e ir a por la quinta victoria. De nuevo el Aranjuez estaba metido en el partido y otra vez volvía esa sensación de superioridad sobre el equipo rival. El segundo gol ribereño llegó tras un pase al hueco de Jaime buscando a Álex Rubio, que lo peleó, se fue de su marca y acabó definiendo perfectamente para poner a los suyos por delante en el marcador. Está con chispa el joven jugador arancetano.

Este gol devolvió a los ribereños la alegría, tras la apatía mostrada con el gol en propia puerta y comenzaron a gustarse en el partido. Manu se animó a jugar un poco más arriba y en varias ocasiones estuvo muy cerca de meter gol. Cuando el partido parecía que no iba a más, en el minuto ochenta y tres, Cuchillo encaraba solo al portero visitante para poner el tercero, sentenciar el partido y así acabar la primera vuelta de la temporada.

Tras el sprint final de los ribereños en esta primera vuelta, consiguiendo dieciséis puntos de dieciocho posibles, el Real Aranjuez se encuentra en la sexta posición de la clasificación con veintisiete puntos. A tan solo seis puntos del ascenso.

La próxima jornada nos enfrentaremos al Atlético de Pinto, de nuevo en El Deleite, en el que intentaremos seguir con la racha de victorias y volver a dejar una semana más invicto El Deleite.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales