Loading...
domingo 6 de febrero de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 18
REAL ARANJUEZ CF
0-1
Atlético de Pinto
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - ATLÉTICO DE PINTO

REAL ARANJUEZ C.F.
4 de febrero de 2022
0-1
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
PRESENTE CONTRA PASADO
El Deleite recibe a varias caras conocidas de los últimos años y el conjunto ribereño busca la sexta victoria consecutiva


Comienza la vuelta de la temporada 2021/2022 y el Real Aranjuez lo hará en casa. El Atlético de Pinto visita El Deleite en el mejor momento de la temporada para los ribereños.

El conjunto entrenado por Mora está en mejor forma que nunca, tras el triunfo en casa ante el CF Inter de Valdemoro ya son cinco las victorias consecutivas del conjunto ribereño. Con un total de dieciséis puntos de dieciocho posibles en los últimos seis partidos de la temporada. Además de un Álex Rubio pletórico que ya ha abierto la lata, y está comenzando a poner fin a los problemas de cara a puerta de los arancetanos.

Todo apunta a que Juanlu, que se perdió el último partido por problemas musculares, estará disponible para Mora si el técnico ribereño lo requiere.

El partido de este domingo enfrentará al séptimo contra el sexto clasificado, por lo que es un enfrentamiento directo por puestos de la parte alta de la tabla y por ver quien mantiene el buen momento en la Liga.

Enfrente estará el Atlético de Pinto, que descendió la temporada pasada de Tercera División, donde varios de sus jugadores volverán a la que fue su casa el año pasado, incluido el cuerpo técnico. Además, durante esta temporada han fichado dos delanteros: Joni y Mario. Mario es otro viejo conocido del Deleite después de ser el máximo goleador de Preferente en la temporada 2019/2020 con la camiseta del Real Aranjuez.

En el encuentro de ida, el primer partido de la temporada de los dos equipos, vimos a un Real Aranjuez que plantó cara al Atlético de Pinto en el Amelia del Castillo, pero ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador, por lo que acabaron con reparto de puntos.

En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, el Real Aranjuez se ha hecho con la victoria en tres ocasiones, por una victoria del Atlético de Pinto, además de tres empates.

Esperamos “llenar” El Deleite en uno de los encuentros más importantes de la temporada. Con el rugido de la afición y la motivación de nuestros chicos, llegaremos al objetivo. ¡Vamos Aranjuez!

Cantera

Comienza la segunda vuelta para algunos de nuestros equipos, mientras que otros finalizan este fin de semana la primera fase de competición. El Juvenil A jugará como visitante ante el Adepo Palomeras, mientras que el Juvenil B lo hará como local en Villaconejos ante el D. Ciempozuelos. El Juvenil C recibe en las Olivas al CD Santa Bárbara Getafe. Todos el domingo.

El Cadete A viajará el sábado para enfrentarse al ED Moratalaz C en el último partido de la primera vuelta. El Cadete B recibe en Las Olivas al UD Torrejón de Velasco el domingo y el Cadete C se enfrenta como visitante al EF Valdemoro E el sábado.

El Infantil A y B jugarán como visitantes sus partidos el sábado, se enfrentarán al AD Villaverde Bajo y al AD Parla A respectivamente.

El Alevín A se enfrenta al AD Illescas C el sábado.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales