Loading...
domingo 6 de febrero de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 18
REAL ARANJUEZ CF
0-1
Atlético de Pinto
Terminado

REAL ARANJUEZ CF 0-1 ATLÉTICO DE PINTO

REAL ARANJUEZ C.F.
6 de febrero de 2022
0-1
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
SIN PUNTOS EN EL DESCUENTO
Los ribereños se quedan sin sumar tras un gol del Pinto en el minuto 92.


REAL ARANJUEZ - 0 ATLÉTICO DE PINTO – 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro, Bulga ©, Pepe, Morci, Jaime (Am 55’), Chiki (Am 19’), Manu (Am 79’), Aitor (Am 64’), Juanki y Álex Rubio.


Suplentes: Álvaro (PS), Juanlu, Abraham, Ronaldo, Cuchillo, Guille y Sabino.

 

Atlético de Pinto: Iván, Fran, Mora (Am 24’), Javi, Crespo, Miguel (Roja 84’), Moure, Agus, Prats, Turégano y Jony (Am 79’).


Suplentes: Carlos, Mario (Am 46’), Moncada, Adri, Álex, Febre y Chino.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Cuchillo por Chiki (61’), Guille por Juanki (68’), Juanlu por Cerro (68’), Sabino por Álex Rubio (87’) y Ronaldo por Manu (87’). Por el Atlético de Pinto: Mario por Mora (45’), Chino por Prats (61’) y Adri por Javi (61’)


Árbitro: Gómez Guillén acompañado en las bandas por Bumba y García Mínguez. Incidencias: El entrenador visitante Jesús López fue amonestado en el 83’.


Goles: 0-1 Mario (92’).


Crónica:

El encuentro de este domingo traía consigo la vuelta de exjugadores del Real Aranjuez a la que fue su casa, El Deleite.

El Real Aranjuez llegaba al partido en busca de la sexta victoria consecutiva, con una dinámica ascendente ante un rival que comienza a retomar el vuelo tras tener una mala racha.

Nada más comenzar el encuentro, pudimos ver qué partido planteaba cada técnico. Por parte del Real Aranjuez, Mora buscó el juego asociativo que tan bien le ha ido hasta ahora, buscando dominar el balón. Por parte del Atlético de Pinto, Jesús López proponía una idea diferente, la de no asumir riesgos, y pasar la primera parte del partido con los menores sustos posibles de parte de los ribereños. El extremo ribereño, Juanki, fue duramente castigado, con alguna falta bastante fea que pudo haber supuesto alguna expulsión en las filas visitantes.

El partido ha pasado sin pena ni gloria la primera mitad, ambos equipos se han tanteado, pero no ha habido un solo tiro a puerta en los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro.

Ya en la segunda parte comenzaban a hacer mella las instrucciones de los técnicos y se comenzó a ver un partido un poco más movido. El Atlético de Pinto llevó a su terreno al Real Aranjuez, donde los ribereños no estaban cómodos y no les salían las cosas. Sin embargo, una vez entrado el minuto sesenta, el Pinto dio un cambio radical, incorporando al terreno de juego a Chino y Adri, buscando así mayor profundidad.

Los pinteños comenzaron a llegar cada vez más al área ribereña, donde ahí Tudor se hacía cada vez más fuerte. El portero local dio una exhibición de paradas, las cuales hizo al Aranjuez seguir en el partido y poder luchar por los puntos.

Con el partido ya roto, y el Pinto volcado en el área ribereña, el final del partido se jugó en la mitad del campo local, donde los pinteños buscaban los tres puntos y los ribereños poder sacar un punto de un partido en casa que se había complicado.

Cuando mejor estaba el Pinto, cuando parecía que podía marcar de un momento a otro, Miguel Ángel, defensa del equipo visitante, se auto expulsó tras “coger de la pechera” a Álex Rubio.

El partido, si cabe, se ensució más, y el Pinto comenzaba a dar por bueno el empate. Hasta que, una falta peligrosa en el tiempo de añadido dio alas a los visitantes. La falta botada por Chino encontró en el área a Mario, que remató, y la puso donde no podía llegar Tudor.

El Atlético de Pinto pudo con el Real Aranjuez y se llevó los tres puntos del Deleite, consiguiendo así, llevarse la diferencia de goles en el enfrentamiento directo.

El próximo partido es ante el Lugo Fuenlabrada, duodécimo clasificado, en el cual intentaremos reponernos de la derrota y comenzar de nuevo a caminar por la senda de la victoria.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales