Loading...
domingo 13 de febrero de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 19
CD Lugo Fuenlabrada
3-2
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CD LUGO FUENLABRADA

REAL ARANJUEZ C.F.
11 de febrero de 2022
3-2
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
VOLVER A SONREÍR
Los ribereños visitan el difícil campo de El Naranjo


El Real Aranjuez se marcha hasta el Naranjo en busca de los tres puntos ante el Lugo Fuenlabrada este domingo 13 de febrero.

Los ribereños no tuvieron la mejor de las suertes la semana pasada en su partido ante el Atlético de Pinto en el que perdieron por primera vez en El Deleite, tras encajar el único gol del partido en los últimos compases del encuentro.

Tras esta derrota, el Aranjuez pone fin a una racha de seis partidos seguidos puntuando, y en cinco de ellos con victoria. Los ribereños se encuentran en la octava posición con 27 puntos.

Tras la salida del club de Álvaro Lázaro, el equipo se ha puesto en marcha para encontrar sustituto, su tocayo Álvaro Carrasco, será el encargado de, junto a Tudor, defender la portería ribereña.

Enfrente estará el Lugo Fuenlabrada. Los fuenlabreños están en una dinámica positiva de puntuar en cada encuentro desde la jornada 14. Tras dos partidos fuera de casa en los que consiguieron sacar puntos en Getafe y en Móstoles, los fuenlabreños reciben esta jornada a los ribereños, para acercase a la parte alta de la tabla. El Lugo es de los equipos con menos gol de la competición, tan solo por detrás del Sporting Hortaleza y el Tajamar, pero también es de los equipos que menos goles encajan, por detrás de Los Yébenes y el Atlético de Pinto, ambos con diez.

En el histórico, el Real Aranjuez ha ganado en dos ocasiones por ocho del Lugo Fuenlabrada, además de tres empates. El Naranjo es un campo difícil, aunque el equipo ribereño consiguió hace bien poco romper el maleficio que le perseguía.

En cuanto al partido de ida, el partido se saldó con un empate a cero en El Deleite tras un dominio abrumador de los ribereños los cuales perdonaron en demasía y no pudieron llevarse los tres puntos.

Viajaremos a Fuenlabrada en busca de la victoria para volver a retomar la racha de partidos ganados y así seguir escalando posiciones en la clasificación. ¡Vamos Aranjuez!

Cantera

El Juvenil A y B jugarán en Olivas ante el CDC Moscardó A (sábado) y el CD Sitio de Aranjuez (domingo) respectivamente. El Juvenil C jugará como visitante ante el AD El Norte B el sábado.

El Cadete A recibe, ya con nuevo entrenador, en Olivas a Los Yébenes San Bruno “A” el sábado, mientras que el Cadete B recibirá en Olivas al Unión 2000 A el domingo. El Cadete C juega como visitante ante el ADYC Pinto B el sábado.

El Infantil A se enfrentará como visitante ante el CDC Moscardó A en el primer partido de la segunda vuelta, y el Infantil B hará lo propio ante el CD Colmenar de Oreja, ambos el sábado.

El Alevín A se enfrenta al CP Parla Escuela el sábado.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales