Loading...
domingo 13 de febrero de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 19
CD Lugo Fuenlabrada
3-2
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

CD LUGO FUENLABRADA - REAL ARANJUEZ CF

REAL ARANJUEZ C.F.
13 de febrero de 2022
3-2
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
EL PENALTI MARCÓ EL PARTIDO
Tras una buena primera parte, el empate derrumbó a los ribereños que acabaron derrotados en el Naranjo


CD LUGO FUENLABRADA - 3 REAL ARANJUEZ - 2

         

Real Aranjuez: Tudor (Am 45’), Juanlu, Bulga ©, Pepe, Morci (Am 82’), Ronaldo (Am 47’), Chiki, Manu, Aitor, Cuchillo y Guille Sofío.


Suplentes: Álvaro (PS), Cerro, Juanki, Jimeno, Jaime, Álex Rubio (Am 95’) y Donato.


CD Lugo Fuenlabrada: Antón, Reda, Nando, Muñoz, Alex, Navarro (Am 53’), Rasta, Dani, Raúl, Mario y Óscar.


Suplentes: Álex, Marín, Pichi, Pira, Asier y Diego.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Cerro por Pepe (45’), Álex Rubio por Guille (60’), Jaime por Ronaldo (60’), Juanki por Bulga (69’) y Donato por Cuchillo (78’). Por el CD Lugo Fuenlabrada: Diego por Mario (27’), Marín por Nando (40’), Pira por Óscar (65’) y Pichi por Raúl (87’).


Árbitro: Blanco Rivera acompañado en las bandas por Rafols Estévez y Bernabéu Fernández. Incidencias: El preparador físico, Sergio Toro, fue amonestado en el 57’.


Goles: 0-1 Chiki (10’), 1-1 Navarro (45’), 2-1 Óscar (55’), 3-1 Raúl (66’) y 3-2 Chiki (93’).


Crónica:

El campo 1 del complejo deportivo de El Naranjo albergaba la decimonovena jornada liguera de la preferente madrileña en el encuentro entre el CD Lugo Fuenlabrada y el Real Aranjuez.

Los ribereños, por primera vez en la temporada se enfundaban la tercera equipación, de camiseta amarilla y pantalón blanco.

Parecía que el partido iba a ser placentero para los ribereños, pues los primeros veinte minutos del partido, el Aranjuez fue un rodillo ante los fuenlabreños. Tan solo diez minutos necesitó el conjunto arancetano para ponerse por delante en el marcador.

Una jugada colectiva en la que Manu buscó a Cuchillo, colado entre la defensa rival, que, al primer toque encuentra a Guille, que dejaba el balón de tacón para que Chiki acabara mandando el balón a la red.

El partido era un no parar, los ribereños insistían en mover el balón de un lado a otro, mientras que los fuenlabreños se desesperaban ya que llegaban tarde a cada balón. Cuchillo y Juanlu tuvieron dos ocasiones muy claras en las que no pudieron concretar y poner más tierra de por medio en el marcador.

Tras unos primeros minutos arrolladores de los ribereños, el partido comenzó a equilibrarse para los dos equipos. El juego asociativo comenzó a tener menos presencia en el encuentro y comenzaron a verse los primeros pelotazos y balones aéreos que favorecían al conjunto local.

Ya en el descuento, el Real Aranjuez cometió un penalti sobre el delantero del Lugo, que Navarro se encargó de engañar a Tudor y convertirlo en gol para poner las tablas en el marcador justo antes del final de la primera parte.

Ese gol al filo del descanso sentó como un jarro de agua fría para los ribereños, los cuales se fueron del partido con el 1-1, y con un Pepe que no pudo seguir y pidió el cambio debido a unas molestias. La charla de Mora en el descanso no sirvió para espolear a un equipo, que acusó el empate de forma muy negativa.

Con la sensación de no merecer el gol en contra, y de haber dominado gran parte de la primera mitad, el equipo bajó los brazos y el Lugo sólo necesitó diez minutos para aprovecharse de la situación y ponerse por delante en el marcador con gol de Óscar.

El técnico ribereño vio venir el peligro e intentó revolucionar el partido con los cambios, buscó más verticalidad con la entrada de Jaime y un Álex Rubio que viene enchufado en los últimos partidos. Pero con el Lugo volcado en el ataque, en el minuto sesenta y tres Raúl sentenciaba el partido con el tercero de los locales tras un robo en el centro del campo por parte de los fuenlabreños.

Los ribereños no levantaban cabeza, un partido que tenían controlado sin demasiados apuros, se había puesto cuesta arriba. Mora tuvo que dar entrada a un Juanki tocado, que salió por Bulga, dejando así una defensa de jugadores rápidos para poder correr hacia atrás si fuera necesario tras volcar el equipo al ataque. También entró Donato para refrescar el equipo.

El equipo estaba jugando con Aitor, Juanlu y Manu atrás, el resto estaba arriba y el Lugo se encerró para llevarse los tres puntos. El equipo comenzó a apretar y metió miedo a los locales con un disparo de Chiki entrado ya los últimos diez minutos del encuentro.

Tras intentarlo de todas las formas posibles, en el descuento, Donato forzó una falta en la frontal que acabó transformando Chiki, pero no fue suficiente para rascar puntos en El Naranjo.

Tras la derrota del Aranjuez, el equipo cae a la novena posición con 27 puntos, pero a la misma distancia de la cabeza de la tabla puesto que Los Yébenes y El Álamo han perdido esta jornada también.

En la siguiente jornada recibiremos en El Deleite al RSC Internacional FC, quinto clasificado.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz


0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales