Loading...

PREVIA REAL ARANJUEZ - RSC INTERNATIONAL

REAL ARANJUEZ C.F.
18 de febrero de 2022
EL ARANJUEZ BUSCA DELEITAR DE NUEVO
Visita del tercer clasificado


Tras la derrota en el Naranjo, el Real Aranjuez recibe en el Deleite al RSC Internacional en la vigésima jornada del campeonato liguero este domingo 20 de febrero.

Los ribereños se quedaron sin puntos en Fuenlabrada tras perder ante el Lugo por 3-2 y a pesar de adelantarse en el marcador en los primeros diez minutos de partido. Un penalti en contra desmotivó al equipo e hizo que no pudieran remontar el vuelo.

El Aranjuez no pudo sacar provecho de una jornada extraña, en la que ninguno de los tres de arriba pudo sacar los tres puntos, y se coloca en la décima posición de la tabla con veintisiete puntos, empatado con el CD Lugo Fuenlabrada y a tan solo tres puntos de la sexta posición.

El equipo recibe una incorporación, Jaime “Torren” Torrente, procedente del AD Parla en Tercera División para reforzar el centro del campo ribereño lo que resta de temporada. Este domingo Mora podrá contar con él. Además, todo apunta a que Juanki se ha recuperado y estará en plenas condiciones para el partido del domingo.

El RSC Internacional viajará al Deleite. El conjunto de Orcasitas está siendo uno de los equipos de la temporada, su tercera posición en la clasificación a tan solo un punto del ascenso lo avala. El conjunto de Jorge Murga es el equipo más goleador de la categoría, con treinta y cinco tantos por tan solo diecinueve en contra.

En el partido de ida vimos un partido con seis goles, en el cual el Real Aranjuez fue por delante gran parte del encuentro, llegando a ponerse 1-3 en el marcador con dos goles casi seguidos de Cuchillo, pero un gol en el ochenta y siete de Jesik dio a los de Usera el empate.

Esperamos, junto a nuestra afición, volver a sumar de tres en tres. Para ello necesitamos vuestro apoyo, así que os esperamos en El Deleite. ¡Vamos Aranjuez!

Cantera

El Juvenil A viajará para enfrentarse al UD Usera, mientras que el Juvenil B jugará en Villaconejos ante el Valdemoro CF, ambos el sábado. El Juvenil C descansa.

Los Cadete A y B jugarán como visitantes ante el EF Ciudad de Getafe B y el CD Colmenar de Oreja respectivamente el sábado. El Cadete C juega en Olivas el domingo ante el ADYC Pinto B.

El Infantil A recibe en Olivas el domingo al CD Tajamar A, mientras que el Infantil B recibe en El Pinar al ADYC Pinto el sábado.

El Alevín A jugará el sábado ante el Asociación Cultural El Bercial.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
ENTREVISTAS TRAS EL PARTIDO JORNADA 30 CD SITIO DE ARANJUEZ
NOTICIAS.
hace un día
CD SITIO DE ARANJUEZ- 3 REAL ARANJUEZ- 1
NOTICIAS.
hace 2 días
PREVIA REAL ARANJUEZ - CD SITIO DE ARANJUEZ
NOTICIAS.
hace 3 días
FALLECE LUISMI, SE VA PARTE DE NUESTRO CORAZÓN DEL EQUIPO DE COMUNICACIÓN
NOTICIAS.
hace 4 días
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales