Loading...
domingo 20 de febrero de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 20
REAL ARANJUEZ CF
1-0
RSC Internacional
Terminado

REAL ARANJUEZ - RSC INTERNACIONAL

REAL ARANJUEZ C.F.
20 de febrero de 2022
1-0
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
VUELVE LA ALEGRÍA AL DELEITE
Los ribereños sacaron tres puntos en un enfrentamiento difícil ante el tercer clasificado.


REAL ARANJUEZ – 1 RSC INTERNACIONAL – 0

         

Real Aranjuez: Tudor, Juanlu, Bulga ©, Jimeno, Morci, Chiki, Manu, Aitor, Juanki (Am 62’), Cuchillo y Guille Sofío.


Suplentes: Álvaro (PS), Cerro, Ronaldo, Jaime, Torren, Sabino y Donato (Am 83’).


RSC Internacional: Dimitri, Manu, Ángel Manuel, Vera, Cholo (Am 28’), Nacho Gil, Riki, Ángel Alonso, Bumbea (Am 63’), Duque y Álvaro.


Suplentes: Sebas, Crespo, Peque, Álex González, Jesik (Am 89’), Fer y Plaza.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Jaime por Guille (63’), Donato por Chiki (77’), Cerro por Juanki (77’) y Ronaldo por Cuchillo (88’). Por el RSC Internacional: Peque por Ángel Manuel (68’), Jesik por Riki (68’), Crespo por Duque (77’) y Plaza por Cholo (77’).


Árbitro: Cabado Rodríguez acompañado en las bandas por Arama y Martín-Salas. Incidencias: El preparador físico, Sergio Toro, fue amonestado en el 35’.


Goles: 1-0 Manu (64’).


Crónica:

El Deleite se preparaba para acoger la vigésima jornada del grupo 2 de la Preferente madrileña entre el Real Aranjuez y el RSC Internacional. El conjunto de Usera acudía por primera vez al feudo ribereño.

El Real Aranjuez sufría las bajas de Pepe y Álex Rubio, que salieron lesionados del partido ante el Lugo Fuenlabrada. Por lo que Juanlu tuvo que jugar de central y Jimeno aparecería en el lateral izquierdo, ambos cumpliendo y resolviendo con efectividad los problemas de la defensa ribereña.

También en el banquillo destacaba la presencia del nuevo fichaje ribereño, Torren, que aunque no debutó, ya está en dinámica de equipo y pronto disfrutaremos de su fútbol.

El encuentro comenzó con dos equipos que no querían arriesgar demasiado y durante los veinte primeros minutos ningún equipo se atrevía a dar un paso adelante por miedo a que la respuesta del rival fuera mayor.

Los ribereños, poco a poco, fueron haciéndose con el control del partido y sometieron al Internacional al juego asociativo que caracteriza al equipo local. El partido empezaba a tomar un color rojillo, los de Mora cada vez más volcados en el campo rival, les comenzaron a llegar las ocasiones.

Bulga tendría la ocasión más clara de la primera mitad en el minuto veintinueve cuando, tras un centro botado por Juanki el capitán ribereño se alzó por encima de todos los demás y mandó el balón al larguero. A partir de ese momento, los locales se vinieron arriba y pasaron el resto del primer tiempo generando peligro.

La asociación de Morci y Cuchillo en el costado derecho local fue la mayor fuente de ocasiones del Real Aranjuez. Con Aitor y Manu en la sala de máquinas, el equipo entendió que se debía atacar por el carril derecho y fue cuando más peligro generaron.

Se llegó al descanso con un 0-0 que no reflejaba el esfuerzo de los ribereños, que hoy se vieron liderados por un gran Aitor en el centro del campo.

Nada más empezar la segunda mitad, Chiki tuvo en sus botas el primero para los ribereños, pero un bote extraño debido al estado del terreno de juego acabó provocando que el disparo se marchara muy desviado. El equipo buscaba el gol, y Mora comenzó a mover el banquillo con la entrada de Jaime por Guille Sofío.

En el minuto sesenta y cuatro llegaría el tanto de los ribereños por mediación de Manu tras un golpeo excelente de falta directa. El jugador ecuatoguineano mandó el balón a la red por encima de la barrera y donde no pudo llegar Dimitri, portero del conjunto de Usera.

Con el 1-0 en el marcador, los ribereños, que veían con buenos ojos el resultado, comenzaron a no arriesgar en demasía. Cosa que el RSC Internacional aprovechó e intentó meter a los ribereños en su propio área.

Con la entrada de Donato y Cerro, el equipo se encerró atrás y dio por buena la victoria por 1-0. Una parada dificilísima de un Tudor imperial en los últimos compases del encuentro y una defensa que trabajó a las mil maravillas bajo presión, fueron claves para que los ribereños dejaran la puerta a cero, y, por ende, los tres puntos se quedaran en casa.

Tras la victoria en casa ante uno de los mejores equipos de la liga, la semana que viene toca viajar a uno de los campos más complicados, el Facundo Rivas, ante uno de los equipos más en forma de la competición, el CD El Álamo, tercer clasificado.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales