Loading...
domingo 27 de febrero de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 21
El Álamo
1-1
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

CD EL ÁLAMO 1-1 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
27 de febrero de 2022
1-1
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
UN PARTIDO DE TERCERA
Los alameños y los ribereños nos brindaron uno de los mejores encuentros de toda la Liga.


CD EL ÁLAMO – 1 REAL ARANJUEZ - 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Juanlu, Bulga © (Am 10’), Cerro, Morci, Chiki, Manu (Am 77’), Aitor (Am 72’), Jaime, Cuchillo (Am 74’) y Juanki.


Suplentes: Álvaro (PS), Torren, Jimeno, Ronaldo, Sabino, Guille y Donato.


CD El Álamo: Abraham, Chondi, Ramírez, Raúl (Am 74’), Tello (Am 37’), Mario, Juanito, Doute, Juanan (Roja (Am 57’ + Am 62’)), Amaro (Am 32’) y Doval (Am 22’).


Suplentes: Joel, Macho, Juancar, Pitu, Isma, Nico y Riki (Am 77’).


Cambios: Por el Real Aranjuez: Jimeno por Cerro (45’), Guille por Jaime (79’), Torren por Manu (90’) y Sabino por Juanki (90’). Por el CD El Álamo: Juancar por Mario (45’), Macho por Doval (64’), Isma por Tello (64’) y Riki por Doute (69’).


Árbitro: Serrano Martín acompañado en las bandas por Sánchez Maroto y García Martínez. Incidencias: El entrenador local, Diego Meijide, fue amonestado en el minuto 75’ y su auxiliar, Daniel Mateo, en el 82’.


Goles: 1-0 Doval (30’) y 1-1 Cuchillo (73’).


Crónica:

El Facundo Rivas se preparaba para recibir al Real Aranjuez, en un partido de nivel en el que los dos equipos tenían objetivos claros, los locales ganar para no descolgarse de la lucha del ascenso y los visitantes buscaban los tres puntos para meterse de lleno en la batalla por los primeros puestos de la tabla.

Debido a la lesión de Pepe, de nuevo era Juanlu quien acompañaba a Bulga en el centro de la zaga ribereña como en el último partido ante el RSC Internacional. De hecho, el central fue uno de los más destacados del choque.

Los ribereños empezaron el partido con iniciativa y personalidad. Eran los visitantes los que llevaban el ritmo del partido, y en tan solo siete minutos, los nuestros ya gozaron de dos ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador. En la primera, Bulga remataba un centro puesto por Jaime procedente de una falta, y la segunda, una jugada colectiva que acababa Morci poniéndole el balón en boca de gol a Cuchillo que, pese a que muchos en el estadio cantaron gol, no acababa de definir entre los tres palos.

Tras dos ocasiones claras, el Álamo aguantó bien las dos primeras embestidas ribereñas y se pusieron a la altura en el partido, por lo que comenzó a estar más nivelado el encuentro. Vimos un partido de ida y vuelta, en el que el balón no paraba de rodar por el césped, entre dos equipos que juegan al toque y buscan sus ocasiones de manera asociativa.

El gol local llegó tras un mal entendimiento de la línea defensiva, que no se coordinó correctamente para dejar en fuera de juego a Doute tras un fantástico pase entre líneas de Juanito, que dejó solos tanto a Doute como a Doval, que, en un dos contra uno, Tudor no podía hacer nada para evitar el primer tanto del encuentro llegada la media hora de partido.

El Aranjuez, lejos de arrugarse, subió las líneas de presión y vimos un equipo mucho más ofensivo que buscaba poner las tablas en el marcador antes del descanso, pero desafortunadamente, los alameños se llevaron la ventaja en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comenzó con cambio por parte de Mora, el ofensivo lateral ribereño, Cerro, era sustituido por Jimeno.

No tardarían en llegar las ocasiones en el segundo tiempo, pues Chiki estuvo cerca de poner el empate tras un disparo que se envenenó después de tocar en el defensa alameño, ya que puso en serios problemas a Abraham, que, con dificultades, acabó mandando el balón a córner tras despejarlo de puños.

Tras ese córner llegaría el penalti a favor de los ribereños tras un choque de cabezas entre Juanan y Manu, que sería sancionado el jugador local con la segunda amarilla, y, por tanto, la expulsión. Paradón de Abraham al penalti lanzado por Morci, que negaba a los ribereños el empate.

El Álamo pasaría la media hora que restaba al encuentro con inferioridad numérica. Y diez minutos después llegaría el gol de Cuchillo, que, en segunda instancia y tras pase previo de Aitor, tras el rechace del guardameta local, mandaría el balón a la red con la pierna izquierda y así hacer el merecido 1-1 que llevaba buscando el equipo todo el encuentro.

Los últimos minutos se jugaron en la mitad del campo local, pues el Aranjuez buscaba sacar provecho de esa superioridad, pero no pudo sacar más que un empate. El juego estuvo más detenido que en juego con continuas interrupciones que no interesaron para nada a los nuestros.

En el tiempo de prolongación el Aranjuez pudo haber perdido el punto si no llega a ser por Tudor, que de nuevo vuelve a dar puntos al equipo tras dos extraordinarias paradas. Finalmente, el Aranjuez amarró un punto en su visita al CD El Alamo. Cabe destacar el debut de Torren con el Real Aranjuez en los últimos compases del encuentro. 

Con este empate el Aranjuez se coloca en la novena posición con treinta y un puntos, a nueve de los puestos de ascenso. El próximo domingo recibiremos en El Deleite al CD Tajamar, decimocuarto clasificado, en el que buscaremos de nuevo alzarnos con la victoria en casa. Os esperamos.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales