Loading...

PREVIA REAL ARANJUEZ - CD TAJAMAR

REAL ARANJUEZ C.F.
15 de octubre de 2021
2-1
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
MANTENER LA ALEGRÍA
Importante salida ante un equipo que se estrena en la Preferente


Energías renovadas del Real Aranjuez tras la aplastante victoria en El Deleite al que era líder de la categoría el CD El Álamo por 4-0. El equipo se sitúa en la séptima posición con 6 puntos de 12 posibles gracias a una victoria y tres empates.

Este domingo a las 11.30 horas los ribereños se enfrentan al CD Tajamar. Equipo recién ascendido a la categoría que cuenta con 3 puntos tras ganar el último partido fuera de casa ante el EF Ciudad de Getafe.

Pese a ser un recién ascendido, estos dos equipos ya se enfrentaron en la temporada 2008-2009 en Primera, temporada en la que los arancetanos fueron campeones de grupo, consiguiendo así el ascenso a preferente. Ha sido la única vez que Real Aranjuez y CD Tajamar se han visto las caras y ambos encuentros acabaron con contundentes triunfos arancetanos.

El Real Aranjuez recupera a Chiki y Morci para el domingo tras su ausencia el pasado fin de semana. El que repetirá convocatoria será el juvenil Javi Rivera, que ya debutó el domingo en el triunfo ante el CD El Álamo.

Tras el último entrenamiento volvimos a hablar con el segundo entrenador del Real Aranjuez, Tava, que nos contó las sensaciones de cara al choque del domingo.

CANTERA

Este fin de semana comienzan el Campeonato la gran mayoría de nuestros equipos, uniéndose así a los que ya llevaban en liza unas jornadas. El Juvenil A recibe en casa al EF Ciudad de Getafe a las 16H el sábado con la idea de recuperar la senda del triunfo.

Los Juveniles B y C tendrán que viajar el sábado a enfrentarse al Valdemoro CF y el ADC Brunete C, a las 19:15h y 16:00h respectivamente.

Cadetes A y B comienzan la Liga y jugarán como visitantes ante Los Yébenes San Bruno (sábado) y el Unión 2000 A (domingo), mientras que el Cadete C recibirá, aún en partido amistoso en las Olivas al FC Chinchón 21 el sábado.

El Infantil A recibe en Las Olivas al Colonia Moscardó el sábado en su primer duelo liguero y el B hará lo propio en El Pinar ante el Colmenar de Oreja también el sábado.

El Alevín jugará en Parla ante el AD Illescas C el sábado. El Benjamin A juega ante el AD Illescas el Sábado en Getafe. Esperamos sea una buena jornada para los nuestros.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
ENTREVISTAS TRAS EL PARTIDO JORNADA 30 CD SITIO DE ARANJUEZ
NOTICIAS.
hace un día
CD SITIO DE ARANJUEZ- 3 REAL ARANJUEZ- 1
NOTICIAS.
hace 2 días
PREVIA REAL ARANJUEZ - CD SITIO DE ARANJUEZ
NOTICIAS.
hace 3 días
FALLECE LUISMI, SE VA PARTE DE NUESTRO CORAZÓN DEL EQUIPO DE COMUNICACIÓN
NOTICIAS.
hace 4 días
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales