Loading...
domingo 6 de marzo de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 22
REAL ARANJUEZ CF
1-0
Tajamar
Terminado

REAL ARANJUEZ CF 1-0 CD TAJAMAR

REAL ARANJUEZ C.F.
6 de marzo de 2022
1-0
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
LOS TRES PUNTOS MÁS DIFÍCILES
Un Aranjuez repleto de bajas consigue llevarse la victoria y ya mira hacia arriba


REAL ARANJUEZ – 1 CD TAJAMAR – 0

         

Real Aranjuez: Tudor, Juanlu, Morci ©, Jimeno, Ronaldo, Chiki (Am 66’), Torren, Jaime (Am 92’), Juanki, Sabino y Guille Sofío.


Suplentes: Álvaro (PS), Cerro, Dani, Donato, Diego Montero, Álex Rubio (Am 88’) y Palomino.


CD Tajamar: Óscar, Iván (Am 15’), Chino, Belli, Eloy, Diego, Isra, Anderson (Am 56’), Martín, Sánchez y Borra.


Suplentes: Javi, Vega (Am 84’), Héctor, Sala, Medina, Abel y Rai.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Álex Rubio por Sabino (45’), Donato por Torren (66’) y Diego Montero por Chiki (82’). Por el CD Tajamar: Abel por Isra (45’), Medina por Martín (45’), Sala por Iván (68’), Vega por Diego (68’) y Héctor por Anderson (75’).


Árbitro: Urbina Escalona acompañado en las bandas por Agüero Collado y Monrabal Castaño. Incidencias: No hubo.


Goles: 1-0 Guille Sofío (63’).


Crónica:

El Real Aranjuez se resentía del partido en el Facundo Rivas con las bajas por sanción de Bulga, Manu y Cuchillo, a las que se sumaban las bajas por lesión de Aitor y Pepe. Si de por sí, los ribereños cuentan con una plantilla corta, esta situación llevaba consigo la convocatoria de algunos chicos del Juvenil A. Daniel Fernández, Diego Montero y Palomino, fueron por primera vez convocados con el primer equipo.

Además, Torren debutaba como titular en el partido ante el CD Tajamar, y Ronaldo jugó en una posición atípica para lo que hemos visto de él, de central.

Los ribereños, pese a las bajas, salieron con la iniciativa y tuvieron el control del encuentro en todo momento. La defensa, pese a haber jugadores fuera de su posición habitual se mostró muy seria y fiable en todo momento.

El encuentro transcurrió con un par de ocasiones claras para ambos equipos en la primera parte. Lo intentaba el Aranjuez con Torren dirigiendo el juego y una actitud muy ofensiva de los laterales Morci y Jimeno, en la cual, por momentos parecían extremos. Pero el gol ni llegaba ni se le esperaba para ningún equipo.

Tuvo que salir Álex Rubio tras el descanso para revolucionar el partido. El delantero ribereño dio velocidad a la delantera local y contagió al equipo de su energía, por lo que todos dieron un paso adelante y metieron una marcha más al encuentro.

En el 50 llegaba una doble ocasión para el Real Aranjuez, cuando Juanki puso un centro en el que Guille remató y acabó en córner. Era Guille quien ponía el balón en el área desde el saque de esquina, encontró a Juanlu como rematador, pero el balón salió desviado por arriba tras botar previamente en el césped.

El Aranjuez no paraba de avisar y hasta el minuto 63 no llegó el gol de los ribereños. El meta rival no pudo despejar bien el disparo de Chiki y dejó el balón muerto en el área pequeña, que, Guille aprovechó para meter el pie y poner por delante a los ribereños por 1-0. Importantísimo gol del ‘11’ rojillo.

Dadas las circunstancias, el Aranjuez daba por buena la victoria por un solo gol, por lo que el equipo dio un paso atrás buscando reforzar la defensa y ceder los menores espacios posibles a un Tajamar, que, con nada que perder, empezó a subir las líneas.

El CD Tajamar comenzó a generar peligro ante un Aranjuez que se defendía como podía de las ofensivas rivales, protegiendo el marcador con uñas y dientes.

En los minutos finales llegó el debut en el primer equipo de Diego Montero, que salía en la posición de interior derecho y que completó unos buenos minutos. 

Finalmente, el gol de Guille sirvió para que los puntos se quedaran en casa y seguir escalando posiciones. Tras los pinchazos de los equipos de arriba, el Real Aranjuez vuelve a estar a nueve puntos del primer clasificado y a siete puntos del ascenso.

Este partido era muy importante para el equipo, puesto que los ribereños sufrían muchas bajas y han conseguido alzarse con el triunfo sabiendo sufrir ante un rival complicado como es el CD Tajamar.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz 



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales