Loading...
domingo 13 de marzo de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 23
Ciudad Los Angeles
0-0
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

PREVIA CD CIUDAD LOS ÁNGELES - REAL ARANJUEZ CF

REAL ARANJUEZ C.F.
11 de marzo de 2022
0-0
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
JORNADA PARA REIVINDICARSE
El Aranjuez apoyará vistiendo de amarillo y azul a Ucrania 


Este domingo 13 nos moveremos hasta Villaverde, en el barrio de Los Ángeles encontraremos a nuestro próximo rival, el CD Ciudad Los Ángeles. A las 11:30 se jugará la jornada 23 en el Centro Deportivo Municipal Félix Rubio.

Tras el triunfo en el último partido en El Deleite ya son 34 puntos los que el Real Aranjuez ha cosechado esta temporada. Con las buenas sensaciones del partido ante el CD El Álamo, y con la victoria del CD Tajamar, los de Juan Luis Mora llegan en un muy buen momento de la temporada a casa de los de Villaverde. Además, los ribereños recuperan a Cuchillo, Manu y Bulga, que se perdieron el anterior partido por acumulación de amarillas.

Cabe destacar el buen partido de Torren, el cual fue elegido hombre del partido en su primera vez en el once de Mora. El último fichaje ribereño ha caído de pie en el equipo.

El CD Ciudad los Ángeles es el equipo que marca la salvación de la categoría, la 13º posición, con 28 puntos, los de Juan Carlos García daban la sorpresa en el inicio de la temporada, se colocó como líder de la clasificación varias jornadas, pero sus resultados han ido de más a menos.

En el partido de ida, el Real Aranjuez recibía en El Deleite al, por entonces, líder de la liga. Los ribereños no consiguieron hacer un solo gol en un partido que dominaron los 90 minutos y hasta fallaron un penalti, que paró Vacas, exjugador del Aranjuez. El partido acabó 0-0, pero con mal sabor de boca, pues los ribereños tuvieron la victoria en varias ocasiones.

Ya llevamos un punto más que en la primera vuelta a estas alturas, el equipo no para de evolucionar y progresar. Iremos con todo este domingo para intentar meternos en la lucha por el ascenso. Os esperamos para animar al equipo. ¡Vamos Aranjuez!

Con motivo de nuestro apoyo a Ucrania en la invasión que están sufriendo, todos nuestros equipos lucirán la equipación amarilla con pantalón y medias azules. El Club lo solicitó a la Federación y recibimos su visto bueno.

Cantera

El Juvenil A recibe en Olivas al EF Juventud Madrid A el domingo. El Juvenil B se medirá al CD Villaconejos fuera de casa el sábado y el Juvenil C viajará para enfrentarse al SAD AV Caserío Perales el domingo.

El Cadete A recibe en Olivas al EMF Villarejo A, mientras que el B y el C jugarán como visitantes ante el Atlético de Pinto C y el CD Ciudad de Pinto C respectivamente. Todos el sábado.

El Infantil A recibe en Olivas el domingo al CD Vicálvaro A y el Infantil B recibe en El Pinar al Deportivo Ciempozuelos B el sábado.

El Alevín A se enfrenta al AD Parla B.

Escuela

El Alevín femenino se enfrenta al CFF Sur-Getafe B el sábado.

El Benjamín A se enfrentará al CP Parla Escuela, mientras que el Benjamín B lo hará ante el Valdemoro CF A. El Benjamín C se medirá al AD Fútbol Sala Chinchón. Todos el sábado.

El domingo el Benjamín A se enfrentará en un cuadrangular al Real Madrid, AD Piqueñas y el Reebok Sports Club en Valdebebas.

El Prebenjamín se enfrentará al CD Villaconejos B.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales