Loading...
domingo 20 de marzo de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 24
REAL ARANJUEZ CF
2-0
Fuenlabrada B
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CF FUENLABRADA "B"

REAL ARANJUEZ C.F.
30 de octubre de 2021
0-1
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
DÍA DE LLUVIA, ¿DÍA DE VICTORIA?
Los ribereños buscan sumar de 3


Este domingo 31 de octubre el Real Aranjuez viaja a Fuenlabrada para afrontar la séptima jornada de liga ante el CF Fuenlabrada “B”. Nueva oportunidad de sumar tres puntos tras unos últimos partidos de liga en los que la suerte no estuvo del lado de los ribereños.

Jornada especial para el técnico rojillo, Juan Luis Mora, que vuelve a la que fue su casa. Mora desempeñó el papel de entrenador en el filial fuenlabreño, además de tener la oportunidad con el primer equipo en 2016 tras la destitución de Morientes. También fue director deportivo del club.

Cabe destacar el peligro ofensivo del CF Fuenlabrada. Adrián Byczek, que ha metido tres goles esta temporada, casi la mitad de los tantos de los fuenlabreños. En cuanto al aspecto defensivo, el conjunto fuenlabreño concede una media de 1.83 goles por partido, mientras que el Aranjuez apenas concede una media de 0.83.

La liga está muy apretada. Son sólo siete puntos los que separan al Real Aranjuez, décimo clasificado, del liderato. Tras cuatro empates, una victoria y una derrota, el conjunto ribereño suma siete puntos, empatado con el Ciudad de Getafe, ocupando el décimo y undécimo puesto respectivamente. El rival de esta jornada, el CF Fuenlabrada B es el decimoséptimo clasificado de la liga con cinco puntos tras una victoria, dos empates y tres derrotas.

Históricamente el CF Fuenlabrada B sólo se ha enfrentado una temporada al Real Aranjuez, y fue en la temporada 2018-2019 en el grupo 2 de la categoría Preferente. Ambos resultados fueron de empate, por lo que no constan ni victorias ni derrotas en los enfrentamientos entre estos dos equipos.

Confiamos en que los resultados comiencen a acompañar al buen juego mostrado en lo que llevamos de liga y comencemos a sumar de tres en tres. ¡Vamos Aranjuez!

Cantera

Resultados dispares para los Juveniles del Real Aranjuez este sábado. El Juvenil B fue el mejor parado ya que logró vencer por 4-1 en un encuentro nada sencillo para los nuestros ante el Áncora Aranjuez. El Juvenil A cayó estrepitosamente ante el AD Villaverde Bajo, siendo goleado por 0-6, mientras que el Juvenil C cayó 3-0 en Valdemoro.

El Cadete A empató a 2 en su duelo ante el EF AFE, mientras que el Cadete B recibe en casa al EF Valdemoro B el domingo en El Pinar. El Cadete C no pudo jugar su encuentro en El Pinar ante el ADYC Pinto B, suspendido por la lluvia.

El Infantil A cayó en su difícil salida ante la Fundación Rayo Vallecano A por 3-0 y el B jugará el domingo ante el EF Valdemoro B.

El equipo de Alevín no jugará liga, por lo que tendrá un torneo el lunes 1 de noviembre en Seseña.


0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales