Loading...
domingo 20 de marzo de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 24
REAL ARANJUEZ CF
2-0
Fuenlabrada B
Terminado

REAL ARANJUEZ 2-0 CF FUENLABRADA “B”

REAL ARANJUEZ C.F.
20 de marzo de 2022
2-0
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
RUBIO SE GRADÚA EN EL DELEITE
Doblete del delantero ribereño que volvía al once inicial

REAL ARANJUEZ- 2 CF FUENLABRADA “B”- 0

         

Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro, Bulga © (Roja 76’), Juanlu, Morci, Aitor, Manu, Ronaldo, Cuchillo, Guille Sofío y Alex Rubio.


Suplentes: Álvaro (PS), Sabino, Juanki, Donato, Jimeno, Chiki y Torren.

 

CF Fuenlabrada “B”: Álvaro, Steve, Fret, Calle, Ionut, Sesi, Pola (Am 73’), Hicham, Gonzalo, Josito y Alí (Am 64’).


Suplentes: Jean Paul, Mbassy, Willy, Humanes, Rulo y Alejandro.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Juanki por Cuchillo (79’), Chiki por Álex Rubio (86’), Jimeno por Morci (90’) y Donato por Guille Sofío (90’). Por el CF Fuenlabrada “B”: Mbassy por Sesi (45’), Willy por Josito (65’) y Humanes por Ionut (78’).


Árbitro: Jiménez González acompañado en las bandas por Pradana Sánchez y Martínez Huerta. Incidencias: antes del encuentro el equipo alevín femenino del Real Aranjuez saltó al campo acompañando a los jugadores del primer equipo. El colegiado amonestó en el banquillo ribereño a Sergio Toro con tarjeta amarilla.


Goles: 1-0 Álex Rubio (1’) y 2-0 Álex Rubio (74’).


Crónica:

El Deleite acogía el partido del Real Aranjuez ante el CF Fuenlabrada “B”, en la jornada 24 del campeonato liguero. Un Aranjuez con ganas de sumar y meterse en la lucha de arriba, y un Fuenlabrada necesitado de puntos para salir de los puestos de descenso eran los protagonistas.

Por fin volvía a la convocatoria Aitor, que, tras dos partidos sin poder participar debido a una lesión, volvía a estar disponible para Mora. Pese a venir de lesión ha podido completar los 90 minutos a un muy buen nivel.

El encuentro comenzó con gol del Aranjuez en un visto y no visto. Los ribereños sólo necesitaron un minuto de juego para ponerse por delante tras un rechace en el córner, sería Álex Rubio el que empujaría el balón a la red para poner por delante a los locales.

Tan solo bastaron ocho minutos para que Rubio pudiera poner el segundo en su cuenta, cuando tras un balón al espacio, intentaba batir al meta rival con una vaselina que no acabó viendo puerta.

Lejos de conformarse, los ribereños se lanzaron al ataque buscando el gol de la tranquilidad. Tanto Cuchillo como Guille y Álex generaron peligro cerca de la portería de Álvaro, ex portero del Real Aranjuez esta temporada.

Un primer tiempo con un juego poco vistoso por parte de los dos equipos, pero que no impidió que no pudiéramos ver ocasiones, como la del minuto 31, cuando un córner de Guille se acercaba peligrosamente a la meta fuenlabreña, y, que, tras varios rechaces, los ribereños no pudieron convertir en gol la ocasión.

En el segundo tiempo, los de Mora siguieron el plan de partido y no dejaron de buscar el tanto de la tranquilidad, mientras que llevaban la iniciativa del partido.

Guille fue el que más peligro generó por su banda derecha en el segundo tiempo, también ayudado por Morci que se sumaba al ataque. En el minuto 55 llegaría otra ocasión clarísima para los ribereños cuando Guille, ahora en el costado izquierdo, buscaba con un balón aéreo a Cuchillo en el área. Este, puso el balón en el área pequeña a Manu para que solamente la empujara con la cabeza, pero el centrocampista ribereño no pudo llegar a rematar.

En el 74 llegaría el gol de la tranquilidad, y el doblete de Álex Rubio, quien completó un partido fantástico. Con un disparo desde la frontal que la puso donde no podía llegar el portero, Álex consumaba la victoria y su doblete personal. Se graduaba el delantero ante sus ex, puesto que jugó en los juveniles del Fuenlabrada.

Últimamente no hay final tranquilo en El Deleite, pues dos minutos después del gol de la tranquilidad, Bulga veía la roja tras cortar una jugada de peligro rival siendo el último hombre.

Esto provocó que el partido se rompiera y comenzaran los ataques de un lado y otro. Un Tudor seguro, que lo poco que intervino en el partido hizo bien, echaba el cerrojo a la portería ribereña para acabar un partido más con la puerta a cero.

Tras la victoria ribereña, ya son 38 los puntos que suma el conjunto de Mora, afianzándose en la octava posición. Se alejan del descenso, marcado por el CF Fuenlabrada B a catorce puntos y se acercan al ascenso, a ocho puntos del segundo clasificado, Los Yébenes-San Bruno.

La semana que viene viajaremos a Móstoles para enfrentarnos a un rival directo, el Móstoles CF, que se encuentra en la sexta posición, a cuatro puntos de los ribereños.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales