Loading...
domingo 27 de marzo de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 25
Móstoles CF
1-2
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - MÓSTOLES CF

REAL ARANJUEZ C.F.
25 de marzo de 2022
1-2
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
LA HORA DE LA VERDAD
Últimas 10 jornadas del Campeonato liguero en Preferente


El Real Aranjuez y todos los ribereños tienen una cita el domingo en el Andrés Torrejón de Móstoles, para enfrentarse al Móstoles CF “A” en la jornada 25 del campeonato liguero entre dos equipos muy parejos en la clasificación.

Los ribereños consiguieron tres puntos importantes ante el CF Fuenlabrada “B” para no terminar de despegarse de los de arriba. Con la última victoria, el Real Aranjuez suma ya 38 puntos y está a 9 puntos del líder, el Atlético de Pinto, y a 8 del ascenso. Es importante no fallar este fin de semana ante un rival directo, el Móstoles le saca cuatro puntos a los ribereños y se metería de lleno en la lucha en una parte alta muy ajustada.

Volvió Aitor a la convocatoria tras regresar de lesión y jugó los 90 minutos en el último partido, por lo que no tenemos dudas de que ha vuelto al 100%, además de la vuelta de Jaime a la convocatoria tras cumplir ciclo la pasada jornada. También se espera que Pepe entre en la convocatoria, una vez ya recuperado de su lesión.

Enfrente estará el Móstoles CF “A”, que llega en un estado de forma excelso, pues de los últimos seis partidos, ha ganado cinco y ha empatado uno. Si esto lo sumamos a los 18 goles en contra y los 39 a favor que llevan en toda la temporada, hace del Móstoles un rival muy fuerte al que tener en cuenta a final de temporada en la lucha por el ascenso.

El Aranjuez, octavo en la clasificación, parece haber eliminado los fantasmas de la parte baja de la tabla y se comienza a fijar en las primeras posiciones. Los ribereños llevan sin perder desde la jornada 19 ante el Lugo Fuenlabrada, por lo que ha vuelto esa consistencia de puntuar cada finde.

El partido de ida era el primer encuentro en el que los ribereños jugarían como locales en Las Olivas, debido a la indisponibilidad de El Deleite durante un tramo de la temporada. Los ribereños no estuvieron cómodos en todo el partido debido a que no estaban en su estadio habitual, pero consiguieron sacar un empate tras un remate de Pepe que acabó en gol, y que, debido a las circunstancias, supo más que un punto.

De ganar el partido ante el Móstoles, supone meternos de lleno en la lucha con los de arriba. No podemos fallar, es el día. Os necesitamos a todos animando a los ribereños. Llega la hora de la verdad, 10 jornadas por delante, cambien la hora de su reloj para no perderse el partidazo del domingo.

 ¡Vamos Aranjuez!


Cantera

El Juvenil A recibe en Olivas al CP Parla Escuela-Fair Play B el sábado, mientras que el Juvenil B y C jugarán fuera de casa ante el CF Inter de Valdemoro B y el Valdemoro CF B respectivamente, ambos el domingo.

El Cadete A recibe en Olivas al Pasillo Verde Arganzuela A el domingo, en un nuevo partido trascendental para acercarse a la permanencia. El Cadete B juega como visitante ante el Internacional de Móstoles B, y el Cadete C recibe en El Pinar al EF San Martín de la Vega, ambos el sábado.

El Infantil A recibe en Olivas al CD Móstoles URJC el domingo, y el B al Seseña CF D el sábado.

El Alevín A se enfrenta al CD Arancetano B.


Escuela

Las chicas del Alevín se enfrentan al CD EF Villa de Madrid el sábado.

El Benjamín A regresa de su jornada de descanso para enfrentarse al EF Valdemoro A, y el Benjamín B hará lo propio ante el Valdemoro B, mientras el Benjamín C se enfrenta al CD Arancetano C, todos el sábado.

El equipo de prebenjamín jugará ante el CD Arancetano B el sábado.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales